CALENTÓ redes: Gurriel envió mensaje tras firma MLB

Después de un largo período de interrogantes y espera, el excelente pelotero cubano Yuli Gurriel logró un acuerdo MLB.

Después de un largo período de interrogantes y espera, el excelente pelotero cubano Yuli Gurriel logró un acuerdo MLB. En la jornada de este sábado 13 de abril firmó con Atlanta Braves un contrato de Ligas Menores. El pelotero de 39 primaveras iniciará en la Triple-A con el conjunto de Gwinnett Stripers. Resultó para sus seguidores quizás la noticia deportiva más motivadora de la tarde.

No hay dudas de que Yuli Gurriel pronto volverá a los planos estelares que pertenece, al menos es lo que se espera de un atleta de su clase. No quedó ajena al caso su familia, la cual es sin dudas la más popular del beisbol cubano en Grandes Ligas. A propósito de esto, su hermano mayor, Yunieski Gurriel, lanzó un contundente mensaje en redes sociales. Con él no solo felicitó al contratado, sino que aclaró cuestiones que estuvieron siendo polémicas.

Yuli Gurriel firmó contrato, su hermano ENCENDIÓ redes

«Algunos esperarán a que yo salga y le dedique algunas palabras a esos detractores, pero no, hoy solo voy a salir y decir «gracias Dios».
¡El Yuli está de vuelta!»

Sin dudas, una muestra de apoyo total a Yuli Gurriel. Viene dada por las dudas que tuvieron muchos, algunos de ellos dando la carrera del cubano por terminada. Se trata de uno de los mejores peloteros que dio Cuba, para muchos el mejor. Además, nunca se declaró vencido y continuó sus entrenamientos, estuvo claro de que quería seguir jugando dentro del mejor beisbol del mundo.

A todas luces, su cambio de representante, acontecimiento que sucedió pasados algunos días, dio fruto. Gene Mato, su nuevo agente, es también protagonista de la alegría que muestran hoy sus seguidores.

¡Enhorabuena, Yuli Gurriel!

Scroll al inicio