LLEGÓ EL DÍA: Yariel Rodríguez fue subido a MLB por Toronto Blue Jays

Yariel Rodríguez recibió buenas noticias de Toronto Blue Jays en MLB

Yariel Rodríguez recibió buenas noticias de Toronto Blue Jays.

El lanzador se quedó en Estados Unidos después del Clásico Mundial 2023. El equipo Cuba jugó la Semifinal en Miami y él no regresó a Japón, donde tenía contrato vigente.

Finalmente, este Offseason firmó con Toronto Blue Jays. Rodríguez fue uno de los agentes libres cotizados durante el invierno. Consiguió un trato de cinco temporadas y 32 millones de dólares.

En marzo de 2024 participó con el equipo en Spring Training. En la primavera tiró en dos partidos. Acumuló cinco entradas en las que permitió dos hits y una carrera. Ponchó a tres y regaló igual número de boletos.

Comenzó la campaña en Ligas Menores, en la categoría Triple A. Dejó grata impresión en sus dos primeras presentaciones. Sumó 6.1 innings con apenas un hit tolerado y ninguna anotación. Ponchó a 10 y sus rivales le promediaron para .050.

Llamaron a Yariel Rodríguez a Grandes Ligas por Toronto Blue Jays

El lanzador de 27 años podría hacer su debut en las Mayores tan pronto como esta semana. En marzo de 2023 impresionó a los scouts con el Equipo Cuba del Clásico Mundial, en abril de 2024 es llamado para Grandes Ligas.

La convocatoria de Yariel Rodríguez al equipo de MLB es un hito trascendental en su carrera. Este pelotero demostró habilidades sobre el box. Su llamado a Grandes Ligas abre un mundo de oportunidades para él.

Scroll al inicio