El lanzador de Arizona Diamondbacks, Merrill Kelly, buscará la revancha ante Philadelphia Phillies en el Juego 6 de la Serie de Campeonato.
Los conjuntos de Arizona Diamondbacks y Philadelphia Phillies se medirán este lunes en el sexto juego de la Serie de Campeonato, serie que regresará al estadio en la que inicio: el “Citizens Bank Park”.
Con el duelo particular 3×2 favorable al equipo de Philadelphia, el elenco de Arizona intentará buscar su primer triunfo de visitante en la Final de la Liga Nacional, éxito que garantizará la celebración del Juego 7, de otra se quedarán sin posibilidades de acceder a la Serie Mundial.
Te puede interesar: Postemporada MLB: Bryce Harper EMPATÓ RECORD de Randy Arozarena
Para enfrentar el importante partido, la dirección de Arizona decidió colocar al derecho Merrill Kelly, quien acumula una victoria e igual número de derrotas en la postemporada de MLB 2023.
Kelly exhibió dos caras diferentes en sus presentaciones anteriores. El pasado siete de octubre, en su debut en los playoffs de la gran carpa, el pitcher de Arizona enfrentó a Los Angeles Dodgers y se anotó el éxito, tras una labor de seis innings y un tercio sin permitir carreras, en los que soportó tres indiscutibles, regaló par de boletos de libre tránsito y dominó a cinco bateadores por la vía de los strikes.
Merrill Kelly ante Philadelphia
Mientras, en su última aparición, precisamente ante Philadelphia Phillies, fue todo lo contrario. En ese partido le conectaron tres jonrones y permitió cuatro carreras limpias en cinco y dos tercios. Finalmente, el desafío acabó 10×0 y resultó el lanzador derrotado.
De los bateadores que integran el orden ofensivo de Philadelphia, Trea Turner y Kyle Schwarber han sonado sus maderos con efectividad ante los envíos de Merrill Kelly. El primero de ellos ha conseguido 10 imparables en 22 turnos ofensivos, con tres dobles, un jonrón y siete carreras impulsadas incluidas. Mientras, el primer bateador del conjunto ha conectado tres hits en 10 veces al bate y de ellos dos son cuadrangulares.
Para mí hoy gana Arizona.