El taponero cubano de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, lució una vez más desde el montículo y cumplió su cometido en el Coors Field de Denver.
Iglesias extendió su maravilloso momento y llegó a 15 presentaciones consecutivas sin recibir anotaciones, específicamente no lo hace desde el pasado 20 de julio ante Arizona.
La cita beisbolera de este martes entre Atlanta Braves y Colorado Rockies, permitió al cerrojo dar sentencia final, y en un abrir y cerrar de ojos apuntarse una nueva sólida presentación.
Raisel dominó sin mayores inconvenientes a los tres en línea pautados por Colorado para el cierre del noveno inning.
Te puede interesar: SELLÓ VICTORIA de Texas: Aroldis Chapman ACABÓ RACHA y llegó a 319 en MLB
No pueden con Raisel Iglesias
Elías Diaz fue la primera víctima de Raisel Iglesias, quien fue retirado tras un elevado a la zona que cubrió Eddie Rosario en el jardín izquierdo.
Seguidamente ponchó a Nolan Jones después de seis lanzamientos y por último, maniató a Hunter Goodman por la vía 6-3, para adjudicarse el salvado 26 de la temporada, mismo número que luce en su dorsal.
De esta manera, el lanzador de 33 años de edad, mejoró su efectivad a 2.74, llegó a 56 chocolates en 42 innings y dos tercios de labor, divididos en 45 presentaciones.
Además, el nacido en Isla de la Juventud, se ubicó a solo ocho salvamentos de su mejor marca en Grandes Ligas (34 – 2019, 2021), por lo que llegar o superar esa estadística luce probable, considerando que a Atlanta le restan 30 compromisos en la temporada regular.
Series win in Colorado #ForTheA pic.twitter.com/Wim0ryTzuN
— Atlanta Braves (@Braves) August 30, 2023