METEDURA DE PATA o HACKEO: Federación Cubana amaneció de ESCÁNDALO en redes

Aliet Arzola Lima

A la pelota cubana le suceden cosas muy raras en los últimos tiempos. Por una parte, llueven los cuestionamientos por la calidad Serie Nacional y, por otra, las autoridades están siempre en el ojo del huracán, decidan lo que decidan. Pero si esto no fuera suficiente, también el infortunio golpea a la cúpula del deporte de las bolas y los strikes en la Isla.

Una prueba de ello la encontramos este jueves 26 de mayo en la cuenta oficial de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), que amaneció difundiendo un contenido que para nada tiene que ver con la pelota, con los jugadores, play off o con el comisionado.

Alrededor de las diez de la mañana de este jueves, la FCB borró el tweet, pero la metedura de pata no desaparecerá de las redes gracias a las efectivas capturas de pantalla. Hasta el momento, desde la cúpula de la organización no se ha emitido ninguna explicación al respecto.

Cabe la posibilidad de que la cuenta de la FCB haya sido hackeada para difundir un mensaje sin vínculo alguno con el deporte, enfocado en manchar la imagen de la institución, aunque no se descarta que el Community Manager de la organización o el encargado de compartir contenidos en redes sociales, haya retwiteadola imagen pensando que lo estaba haciendo desde su cuenta personal.

A falta de comunicación oficial sobre el asunto, estas son solo teorías de lo que pudo pasar, pero no podemos negar que se trata de otro capítulo surrealista para la Federación Cubana de Béisbol.

Scroll al inicio