Lo del venezolano Ronald Acuña Jr. es de otro nivel, sus habilidades en el terreno no dejan de destacar en ningún juego, y para no pasar por desapercibido el Día del Padre, este domingo 18 de junio, se dio a la tarea de regalarle a todos los festejados presentes en el «SunTrust Park», una joyita digna de capturar por los flashes.
La tarde dominguera de MLB en la casa de Atlanta Braves se vio plagada en su totalidad por un festival de batazos, para que finalmente los de casa derrotaran a Colorado Rockies, con pizarra de 14 carreras por seis.
En la cuarta entrada, los visitantes dominaban el marcador cinco por cuatro. Pero la mayor responsabilidad reposó sobre los hombros del abridor Charlie Morton.
Frente al turno del bateador derecho Brenton Doyle, Morton con sus envíos lo montó en cuenta de dos bolas, sin strikes, un out y hombre en la inicial.
El siguiente lanzamiento con el objetivo de dominarlo, fue un sinker a 94.7 MPH, el cual, Doyle impactó y la envió a lo más profundo del jardín derecho.
Justo ahí se presentó el momento defensivo más preciado del encuentro. Ronald Acuña Jr. no se dejó persuadir ante las intenciones de la esférica y partió sin mirar para atrás, con el fin de tomar el mando de la misma.
Cuando esta se acercó a los límites del right field, y estaba llegando a su destino, «El Abusador» precisó a «Doña Blanca» y con un salto puntual, oportuno y una buena estirada de su brazo, capturó la pelota y concretó un bonito out, el cual, fue el segundo de esa entrada.
Para finalizar y darle más prestigio a la jugada, evitó el avance el corredor de primera, ya que su tiro llegó con la potencia y el tiempo prudente a primera base. De esta manera, fuimos partícipes de una de las habilidades a la cual el venezolano más provecho le saca.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: