EMPEZÓ LA PRODUCCIÓN: México hizo rally contra Cuba en Serie del Caribe

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

México y Cuba disputan en el estadio La Rinconada la Jornada 4 de la Serie del Caribe en la tarde de este domingo 5 de febrero.

Justin Dean recibió base por bolas y Reynaldo Rodríguez consiguió otra después que el zurdo de los Agricultores ponchara a Roberto Valenzuela.

Con dos en bases y dos outs, Rodolfo Amador atacó una bola alta fuera de la zona y la llevó hasta el center field de hit. El batazo permitió anotar a Dean desde la segunda base. Automáticamente después Joey Terdoslavich conectó fuerte línea por el central y se anotó doblete.

Con el extrabase llegaron a home tanto Rodríguez como Amador y explotaron al iniciador de Cuba.

En su lugar ocupó el box Kelbis Rodríguez, quien resolvió el inning ponchando al séptimo bate Julián Ornelas.

La primera entrada de México cerró con tres carreras, dos hits, dos bases por bolas, dos ponches y dos lanzadores utilizados por Cuba.

Video del doble

En los últimos nueve episodios el pitcheo de Agricultores ha permitido 23 carreras, 20 de Venezuela en los ocho capítulos del sábado y tres en el inicio del choque del domingo.

México llegó a la Jornada 4 de la Serie del Caribe con dos victorias sobre República Dominicana y Colombia, ambas con espectaculares remontadas. Por otra parte, perdió con Curazao un encuentro de dominio del pitcheo dos por una.

Cuba arrancó ganando contra los curazoleños en la fecha inicial. Luego se ha diluído y cayó con Dominicana tres por una. El sábado perdió 20 por tres permitiendo record para la Serie del Caribe de dos decenas de anotaciones y 25 hits.

Scroll al inicio