Noticias de México

BLOOPER del año: Receptor de Diablos Rojos OLVIDÓ regla y REPLAY decidió (+VIDEO)

Diablos Rojos vivió un enredado momento ante Pericos de Puebla

Diablos Rojos vivió un enredado momento ante Pericos de Puebla
Diablos Rojos vivió un enredado momento ante Pericos de Puebla
Síguenos en
autor

Muchas son las situaciones que pueden tomar lugar en medio de un juego de béisbol. Desde los escenarios más impresionantes hasta los más insólitos, todo es posible en este extenso ámbito deportivo.

La Liga Mexicana de Béisbol, quien inició sus acciones el jueves 11 de abril, vivió un extraño y enredado momento en el duelo entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla. Bajo el esquema de un choque bastante batallado de parte y parte, la novena visitante quedó anonada con lo que pasó en el terreno.

El estadio "Hermanos Serdan" fue la sede para el desarrollo de este encuentro. Para el momento del suceso, los de casa comandaban el score 5x4 en la baja de la séptima entrada.

Diablos Rojos vivió inesperado blooper

El lanzador Alex Claudio, fue el encargado de la lomita para ese momento. Con dos outs compareció en home el bateador zurdo Danny Ortiz, quien visualizó el panorama bastante prometedor con hombres en segunda y tercera.

Te puede interesar: JONRÓN incluido: Robinson Canó se ENCENDIÓ en debut LMB (+VIDEO)

Con tres lanzamientos, el conteo para el jugador de puebla se plantó en 1-2. Al cuarto envío, este realizó un fuerte swing el cuál terminó fallando y fue aquí cuando sucedió lo inexplicable.

La pelota llegó al home un tanto aparatosa, el catcher Xavier Fernández como pudo la retuvo para que esta no se escapara de su zona visible. Sin embargo, pareció que el ambiente que tenía en mente era el errado, pues de inmediato tocó el plato cuando en un principio debió haber lanzado a la inicial.

El relevista Claudio, le comenzó a hacer señas hacia donde tenía que enviar la esférica para concretar el último out, pero Xavier insistió en tocar la almohadilla principal considerando que las bases estaban llenas.

La desesperación se apoderó de los presentes ante tal espectáculo. Los de Puebla precisaron las acciones y el corredor de tercera se embaló al plato. El umpire principal sentenció el out pero no por la circunstancia inicial, si no por la apreciación de que Darnell Sweeney se había salido de la línea.

Alex Claudio se puso las manos en la cabeza y los minutos fueron bajo una tensión absoluta mientras se fueron al replay. Esto incluyó hasta la expulsión del manager de Diablos Rojos Lorenzo Bundy, por el motivo de la reversión de la decisión en home. Finalmente, el score fue válido y Pericos de Puebla anotaron la sexta carrera del encuentro.

BOX SCORE

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito. Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol. Ver más

Más Noticias

Lanzador cubano Norge Vera lanzando con Chicago White Sox

Noticias de México

Lanzador cubano Norge Vera firma contrato profesional con nuevo equipo

Después de un lustro en Ligas Menores, el lanzador cubano Norge Verga probará en la pelota mexicana.

Alejandro Fernandez - 23 enero 2026

Jugadores de Mexico para el Clásico Mundial 2026

Noticias de México

México confirma 10 jugadores para roster del Clásico Mundial 2026

El equipo de México compartió una lista de 10 jugadores que participarán en la sexta edición del Clásico Mundial de Beisbol

Gil Gian Franco - 20 enero 2026

Julio Pablo Martinez bateando con Tomateros de Culiacán

Noticias de México

Julio Pablo Martínez impone récord en México y empata a Randy Arozarena

Julio Pablo Martínez está a solo un jonrón de igualar al líder del departamento en la Liga Arco de México.

Edmundo Rodriguez - 27 diciembre 2025

Lanzador cubano Elián Leyva en la LIDOM

Noticias de México

Elián Leyva firma con nuevo equipo Liga Mexicana (Fuentes)

Luego de romper su vínculo con los Leones del Escogido en LIDOM, el pelotero cubano volverá a la Liga Mexicana del Pacífico.

Enrique Caceres - 18 diciembre 2025

Yoennis Yera lanzando en la Liga Mexicana

Noticias de México

Yoennis Yera firma contrato en Liga Mexicana

Yoennis Yera estará en accción nuevamente en la pelota invernal tras una breve pasantía en Venezuela.

Edmundo Rodriguez - 12 diciembre 2025

Randy Arozarena en una entrevista y jugando en la Liga Mexicana en el beisbol invernal

Noticias de México

Randy Arozarena aclara situación sobre participación en Liga Mexicana del Pacifico

Randy Arozarena resaltó que nunca hubo conversación al respecto sobre jugar con Jaguares de Nayarit.

Eduardo Acevedo - 08 diciembre 2025

La Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol continuó se desarrollo en las últimas semanas y varios cubanos destacaron con el madero.

Noticias de México

Leonys Martín líder con 8 jonrones, gran año de Yadir Drake. Cubanos en México

La Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol continuó se desarrollo en las últimas semanas y varios cubanos destacaron con el madero.

Gil Gian Franco - 27 noviembre 2025

El dominicano Fernando Tatis Sr. cuenta con amplia experiencia en la LIDOM junto al conjunto de Estrellas Orientales.

Noticias de México

Fernando Tatis elegido manager en Liga Mexicana para 2026

El dominicano Fernando Tatis Sr. cuenta con amplia experiencia en la LIDOM junto al conjunto de Estrellas Orientales.

Enrique Caceres - 26 noviembre 2025

Geisel Cepeda posee experiencia en Ligas Menores de Estados Unidos, Serie Nacional de Cuba y también el beisbol de verano de Venezuela.

Noticias de México

Despiden a cubano Geisel Cepeda de Liga Mexicana

Geisel Cepeda posee experiencia en Ligas Menores de Estados Unidos, Serie Nacional de Cuba y también el beisbol de verano de Venezuela.

Enrique Caceres - 25 noviembre 2025

La Liga Arco continuó su desarrollo en la temporada invernal y con ella la participación de los cubanos en México

Noticias de México

Odrisamer Despaigne y Yadir Drake entre líderes. Cubanos en México

La Liga Arco continuó su desarrollo en la temporada invernal y con ella la participación de los cubanos en México

Gil Gian Franco - 08 noviembre 2025