Noticias de México

Firma contrato Felix Perez y regresa a la Liga Mexicana del Pacífico

El pelotero cubano Félix Pérez jugó en Puerto Rico en la pasada temporada del beisbol invernal.

El pelotero cubano Félix Pérez jugó en Puerto Rico en la pasada temporada del beisbol invernal.
El pelotero cubano Félix Pérez jugó en Puerto Rico en la pasada temporada del beisbol invernal.
Síguenos en
autor

Félix Pérez marcará su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico en la próxima temporada 2025-26, siendo la primera vez que juegue en este circuito invernal desde 2023-24, cuando defendió a los Charros de Jalisco. El pelotero cubano, a sus 40 años, seguirá activo demostrando su calidad.

Según reportó en la red social el periodista Yusseff Diaz, el experimentado jardinero antillano habría firmado contrato con Jaguares de Nayarit, nueva franquicia que hará su debut en la liga durante la campaña 2025-26.

Félix Pérez ha hecho vida durante muchos años en México, tanto en verano, como invierno, así que su regreso a la Liga Mexicana del Pacífico es una inclusión de primer nivel, ya que conoce el circuito y su experiencia sin duda ayudará a esta naciente organización, que buscará empezar con buen pie su andar a nivel profesional.

Félix Pérez regresa al beisbol mexicano de invierno

Con su firma con este equipo de Nayarit, este experimentado pelotero cubano vestirá su sexto uniforme en la Liga Mexicana del Pacífico, tras tener pasado con otras franquicias como Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexacali y Venados de Mazatlán, así que su inclusión será de vital importancia, tomando en cuenta que es un jugador que conoce este circuito.

Ver también: https://swingcompleto.com/randy-arozarena-mexico-pequenas-ligas-250818/

Con 40 años y una carrera de mucho recorrido, el patrullero cubano no piensa en el retiro y es por eso que lo veremos nuevamente aportando su granito de arena en el terreno, en esta oportunidad con unos Jaguares de Nayarit que serán dirigidos por Luis Carlos Rivera.

Actualmente, se encuentra jugando con Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Verano, donde continúa demostrando sus cualidades defensivas, dejando claro que ha sido uno de los peloteros cubanos con mejor carrera en diversas ligas, pero especialmente en el caribe.

Debut de Jaguares de Nayarit

La novena nayarita tendrá su primer encuentro histórico en casa, en el recién inaugurado Estadio Coloso del Pacífico de Tepic, el miércoles 15 de octubre, enfrentando a los Venados de Mazatlán.

Este encuentro marcará el inicio de una nueva etapa en el beisbol invernal de México, con la inclusión de una franquicia que representa a una de las plazas emergentes con mayor entusiasmo en suelo azteca.

Temporada 2025 del pelotero cubano

Félix Pérez esta temporada 2025 ha con dos equipos en México, primero con Olmecas de Tabasco y actualmente con Piratas de Campeche. Con ambas novenas, el antillano ha rendido ofensivamente, algo positivo que muestra su longevidad para mantenerse activo a un nivel importante.

En 58 juegos, ha despachado 55 hits, entre ellos nueve dobles, un triple y 11 jonrones. Además, su producción de carreras ha estado discreta, con 33 remolcadas, 30 anotadas. Todos esos números, le ha permitido registrar un average de .262.

Para más información deMéxico,haga click aquí

Ver también: https://swingcompleto.com/pitcher-cubano-yoan-lopez-umpire-mexico-250813/

Periodista especialista en deportes. Graduado de Periodismo en 2021. Experto en beisbol invernal y Grandes Ligas, diversas coberturas internacionales, que incluyen la Serie del Caribe Ver más

Más Noticias

Lanzador cubano Norge Vera lanzando con Chicago White Sox

Noticias de México

Lanzador cubano Norge Vera firma contrato profesional con nuevo equipo

Después de un lustro en Ligas Menores, el lanzador cubano Norge Verga probará en la pelota mexicana.

Alejandro Fernandez - 23 enero 2026

Jugadores de Mexico para el Clásico Mundial 2026

Noticias de México

México confirma 10 jugadores para roster del Clásico Mundial 2026

El equipo de México compartió una lista de 10 jugadores que participarán en la sexta edición del Clásico Mundial de Beisbol

Gil Gian Franco - 20 enero 2026

Julio Pablo Martinez bateando con Tomateros de Culiacán

Noticias de México

Julio Pablo Martínez impone récord en México y empata a Randy Arozarena

Julio Pablo Martínez está a solo un jonrón de igualar al líder del departamento en la Liga Arco de México.

Edmundo Rodriguez - 27 diciembre 2025

Lanzador cubano Elián Leyva en la LIDOM

Noticias de México

Elián Leyva firma con nuevo equipo Liga Mexicana (Fuentes)

Luego de romper su vínculo con los Leones del Escogido en LIDOM, el pelotero cubano volverá a la Liga Mexicana del Pacífico.

Enrique Caceres - 18 diciembre 2025

Yoennis Yera lanzando en la Liga Mexicana

Noticias de México

Yoennis Yera firma contrato en Liga Mexicana

Yoennis Yera estará en accción nuevamente en la pelota invernal tras una breve pasantía en Venezuela.

Edmundo Rodriguez - 12 diciembre 2025

Randy Arozarena en una entrevista y jugando en la Liga Mexicana en el beisbol invernal

Noticias de México

Randy Arozarena aclara situación sobre participación en Liga Mexicana del Pacifico

Randy Arozarena resaltó que nunca hubo conversación al respecto sobre jugar con Jaguares de Nayarit.

Eduardo Acevedo - 08 diciembre 2025

La Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol continuó se desarrollo en las últimas semanas y varios cubanos destacaron con el madero.

Noticias de México

Leonys Martín líder con 8 jonrones, gran año de Yadir Drake. Cubanos en México

La Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol continuó se desarrollo en las últimas semanas y varios cubanos destacaron con el madero.

Gil Gian Franco - 27 noviembre 2025

El dominicano Fernando Tatis Sr. cuenta con amplia experiencia en la LIDOM junto al conjunto de Estrellas Orientales.

Noticias de México

Fernando Tatis elegido manager en Liga Mexicana para 2026

El dominicano Fernando Tatis Sr. cuenta con amplia experiencia en la LIDOM junto al conjunto de Estrellas Orientales.

Enrique Caceres - 26 noviembre 2025

Geisel Cepeda posee experiencia en Ligas Menores de Estados Unidos, Serie Nacional de Cuba y también el beisbol de verano de Venezuela.

Noticias de México

Despiden a cubano Geisel Cepeda de Liga Mexicana

Geisel Cepeda posee experiencia en Ligas Menores de Estados Unidos, Serie Nacional de Cuba y también el beisbol de verano de Venezuela.

Enrique Caceres - 25 noviembre 2025

La Liga Arco continuó su desarrollo en la temporada invernal y con ella la participación de los cubanos en México

Noticias de México

Odrisamer Despaigne y Yadir Drake entre líderes. Cubanos en México

La Liga Arco continuó su desarrollo en la temporada invernal y con ella la participación de los cubanos en México

Gil Gian Franco - 08 noviembre 2025