LLEGÓ 1er triunfo de Miami Marlins: VAPULEARON a St. Louis

Miami Marlins y Luis Arráez castigaron a St. Louis Cardinals en MLB 2024

Para Miami Marlins, acabó la gran espera del primer y tan anhelado triunfo en la presente temporada de Major League Baseball. La novena acuática dio cuenta de St. Louis Cardinals y así obtuvo un respiro después de hilvanar nueve derrotas consecutivas.

La franquicia que dirige Skip Schumacker, selló en MLB 2024 el peor arranque de campaña en la gran carpa en los últimos 33 años. Aunque tuvieron varias oportunidades para salir airosos pasó más de una semana para alcanzar el éxito.

Por la tarde del domingo 7 de abril de 2024, estos conjuntos se vieron las caras en el Busch Stadium para finalizar la serie de fin de semana. Desde el primer momento, los visitantes sacaron a relucir su toletería ofensiva y castigaron a los dueños de casa.

Miami Marlins concretó rally de seis en el primer inning

Kyle Gibson se subió a la lomita por el equipo local y rápidamente sucumbió contra sus rivales. Luis Arráez abrió las acciones con sencillo a la pradera del centro, Josh Bell negoció boleto. Con un out, Jazz Chisholm Jr. se presentó en el cajón de bateo y al primer lanzamiento despachó un cuadrangular entre jardín central e izquierdo. Miami ya estaba al frente 3×0 sobre St. Louis, pero esto apenas iniciaba.

Tim Anderson y Brayan De La Cruz conectaron sencillos seguidos y quedó la mesa servida para Nick Gordon. Este último, en conteo de una bola y dos strikes sacó su poder y pegó un jonrón por todo el centro del parque para aumentar la ventaja 6×0. Lo que se había visto pocas veces en la actual zafra para Miami Marlins estaba siendo un momento esencial para recuperarse.

Luis Arráez se encendió y no perdonó a Gibson

El venezolano respondió nuevamente con el madero en el segundo tramo y pegó hacia terreno de la derecha su primer triple de la temporada. Josh Bell en turno oportuno, falló con rodado, pero esto no impidió la anotación de Luis Arráez.

St. Louis Cardinals descontó una carrera en el quinto episodio, sin embargo, Miami Marlins no le pesó ni un poco. El camarero venezolano extendió su buen rendimiento en la jornada dominical y conectó otro imparable, después de dos outs Jake Burger ligó doblete y remolcó a su compañero.

Miami sentenció a St. Louis a fuerza de batazos

Brayan De La Cruz y Nick Gordon consiguieron par de hits seguidos y luego de un out, Luis Arráez pego otro. Con bases llenas, Josh Bell falló con jugada de selección, pero De La Cruz anotó la novena. Seguidamente, Jake Burger la llevó lejos hacia los jardines y con elevado de sacrificio Christian Bethancourt pisó la registradora con la décima del encuentro.

Scroll al inicio