ÚLTIMA HORA: Miami FIRMÓ por 5 años con ESPN para Serie del Caribe

La Serie del Caribe se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en el loanDepot Park, el hogar de Miami Marlins

Miami Marlins y ESPN alcanzan un acuerdo de medios de cinco años para los derechos exclusivos en español de la Serie del Caribe, a partir de 2024.

ESPN Deportes y ESPN+ transmitirán todos los juegos. Del jueves 1 de febrero al viernes 9 de febrero, en vivo desde el parque loanDepot en Miami.

Oficial Miami Marlins FIRMÓ acuerdo con ESPN para Serie del Caribe

MIAMI – Los Miami Marlins anunciaron hoy (31 de enero) un acuerdo de derechos nacionales de varios años con ESPN para los derechos nacionales exclusivos en español de la Serie del Caribe, a partir de 2024. ESPN será el hogar en español, y el torneo se transmitirá a través de ESPN Deportes y vía streaming por ESPN+.

«El acuerdo de varios años con ESPN mostrará la pasión y el entusiasmo del béisbol en el Caribe a millones de hogares en los años venideros». Dijo la presidenta de Operaciones Comerciales de los Miami Marlins, Caroline O’Connor. “Con las múltiples plataformas en español de ESPN, la Serie del Caribe recibirá una ubicación y conciencia significativas. Encontrar una sede nacional era una prioridad para aumentar el alcance y la exposición de este torneo especial”.

“Durante más de una década, ESPN Deportes ha mostrado lo mejor del béisbol invernal con nuestra cobertura continua de la Serie del Caribe”. Dijo Oscar Ramos, vicepresidente de Contenido Digital y ESPN Deportes. “Este evento ha sido una piedra angular de nuestra oferta de béisbol para los fanáticos latinos y estamos encantados de extender este acuerdo mientras celebramos el vigésimo aniversario de ESPN Deportes este año”.

“Los Miami Marlins siguen siendo grandes socios y el acuerdo con ESPN es un gran logro para la Serie del Caribe”. Dijo el Dr. Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de la Confederación Caribeña de Béisbol Profesional. “Las plataformas en español de ESPN brindan un inmenso potencial para aumentar el número de seguidores de este prestigioso torneo. Además de establecer aún más el Torneo del Caribe como un evento internacional de primer nivel”.

La Serie del Caribe se llevará a cabo del 1 al 9 de febrero en el loanDepot Park, el hogar de Miami Marlins. El torneo de este año hará historia al tener lugar por primera vez en una sede de las Grandes Ligas de Béisbol. Cada día estará lleno de acción y emoción, con triples jornadas programadas del 1 al 7 de febrero. Los juegos están programados a las 10:30 a.m., 3 p.m. y 20:30 h. Las semifinales y finales se llevarán a cabo los días 8 y 9 de febrero. Con juegos programados para las 3 p.m. y 8 p.m. cada día. Todos los juegos estarán disponibles en vivo a través de ESPN Deportes y ESPN+. La cobertura comienza con tres juegos entre Nicaragua vs. Puerto Rico (10:30 a.m ET), Curazao vs. México (3:30 p.m ET), Venezuela vs. República Dominicana (8:30 p.m ET).

Con una historia notablemente rica desde 1949, el torneo ha visto a muchos miembros del Salón de la Fama y All-Stars participar en la Serie del Caribe, incluidos Rod Carew, Miguel Cabrera, Roberto Clemente, Edgar Martínez, David Ortiz, Ivan Rodríguez, Sammy Sosa y muchos más. Los participantes que competirán en Miami serán los cuatro miembros de la Confederación Caribeña de Béisbol Profesional (República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela), así como los tres equipos invitados: Curazao, Nicaragua y Panamá.

Scroll al inicio