REFORZARON: Miami Marlins FIRMÓ jardinero para MLB 2024

Miami Marlins realizó movimiento pertinente para MLB 2024

Los movimientos en el mercado abierto de Major League Baseball continúan con mayor frecuencia en los últimos días. Hace instantes, se pudo confirmar una primicia al respecto de un contrato que logró Miami Marlins.

Miami Marlins renovó jardinero norteamericano para MLB 2024

En mayo de 2023, Detroit Tigers cambió a Jonathan Davis para Miami Marlins a cambio de Brady Allen. Sin embargo, en octubre del año pasado, la organización envió a Davis rotundamente a Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple A de los peces.

Después de un mes, el toletero estadounidense decidió ser agente libre y probar suerte en el mercado abierto. Ahora bien, con este pacto podría tener una oportunidad de ganarse un puesto en el equipo grande para la próxima campaña de MLB.

Jonathan Davis volverá a vestir los colores de Miami en 2024

El pelotero de 31 años, se estrenó en la gran carpa durante la zafra 2018 con Toronto Blue Jays, Luego, en 2021 pasó a las filas de New York Yankees, seguidamente a Milwaukee Brewers hasta su llegada Detroit Tigers. En todo este tiempo, pudo ver acción en 171 juegos y dejó average poco superior a .200.

Con Miami Marlins fijó su mejor año en Las Mayores en comparación a sus otras actuaciones. Participó 34 compromisos, tomó 90 turnos al bate donde conectó 22 incogibles, cuatro dobletes, un triple y par de cuadrangulares. Además, anotó carreras en 22 ocasiones y consiguió remolcar otras 10 rayitas.

Scroll al inicio