ÚLTIMA HORA: Miami Marlins FIRMÓ nuevo lanzador

Miami Marlins exhibe una de las peores marcas de victorias y derrotas esta campaña

El conjunto Miami Marlins exhibe una de las peores marcas de victorias y derrotas en la presente temporada.

Actualmente, el equipo de Florida aparece en el sótano de la División Este de la Liga Nacional con récord negativo de 32-58. Los movimientos que ha hecho la directiva de Miami Marlins en aras de buscar mejores resultados no ha sido suficiente. No obstante, confían en que pudieran tener una segunda mitad de contienda positiva.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Recientemente se pudo conocer que firmaron a un nuevo lanzador. De acuerdo con Ari Alexander (MLB Insider) en una publicación en su cuenta oficial de X, se trata del pitcher derecho Adam Oller (Concordia Lutheran HS). El mismo firmó un contrato de Ligas Menores con Miami Marlins después de ser liberado por Cleveland Guardians.

La nueva adquisición de Miami Marlins ha lanzado dos temporadas en MLB

Adam Oller cuenta con 29 años de edad y esta campaña lanzó 27.2 entradas con Columbus (Triple-A) este año. Tuvo marca de 1-1 y efectividad de 7.48 en 12 partidos (seis aperturas). Una de las cualidades que posee Oller es que puede ser usado en cualquier rol, ya sea como abridor o relevista, algo que pudiera beneficiar a Mami Marlins. En Las Mayores ha trabajado en 94.0 innings durante sus dos años de experiencia a ese nivel.

Te puede interesar: SUPERÓ a Tatis Jr.: Juan Soto EL MEJOR de MLB 2024

En 2022 y 2023, Adam Oller vistió el uniforme de Oakland Athletics. Vio acción en 28 desafíos (15 aperturas) con un récord de 3-9 y efectividad de 7.09. Permitió 10.6 hits y abanicó a 5.6 rivales por cada nueve entradas de labor. Lo que pueda lograr con Miami Marlins este año es una incógnita. Si bien su versatilidad puede resultar muy útil, sus números han sido bastante discretos hasta el momento.

Lo cierto es que Miami Marlins no ha podido encontrar la fórmula para volver a ser un club ganador. La franquicia posee dos títulos de Serie Mundial (1997 y 2003), pero no han podido retornar a la senda victoriosa. Los constantes fracasos sufridos los han llevado a tomar medidas desesperadas en las últimas contiendas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio