FUERA OTRA VEZ: Miami anunció lineup sin Yuli Gurriel

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Marlins de Miami anunciaron el lineup para el partido de este viernes 21 de abril. No está el cubano Yuli Gurriel mientras su compatriota Jorge Soler alineó, como es costumbre en las últimas fechas.

Los Marlins inician serie de tres juegos el fin de semana en Cleveland ante los Guardians en un enfrentamiento interligas. En la anterior dividieron con los Gigantes de San Francisco en el loanDepot Park de Miami con resultado favorable en dos de tres desafíos el pasado lunes, martes y miércoles.

Yuli Gurriel quedó fuera otra vez del lineup de los peces. El espirituano ha jugado en nueve partidos en este 2023. Logró encadenar cuatro titularidades consecutivas del 9 al 12 de abril ante los Mets y los Phillies. Sin embargo, ha estado en solo dos en los últimos 10 días.

Vio acción en el primer encuentro de la serie contra Arizona Diamondbacks y otro frente a San Francisco. En ambos estuvo de 4-0. Su línea ofensiva ha descendido hasta .265/.286/.382 (AVG/OBP/SLG) producto de nueve imparables en 34 veces al bate con doble y homerun como extrabases.

Volviendo al encuentro de esta noche en Cleveland, te dejo el lineup oficial que usarán los Marlins de Miami para el primer juego de la serie ante los Guardians.

Jazz Chisholm CF

Garrett Cooper 1B

Luis Arráez 2B

Jorge Soler DH

Bryan De la Cruz LF

Jesús Sánchez RF

Jean Segura 2B

Nick Fortes C

Jon Berti SS

Scroll al inicio