Miami BAJÓ otros 11 peloteros: Roster de Marlins se redujo nuevamente

Miami Marlins, anunció en días recientes que once de sus peloteros fueron reasignados a Triple A y al campamento de ligas menores.

Josh Simpson (LZ), Eli Villalobos (LD), Jerar Encarnación (1B, OF) y Peyton Burdick (OF), iniciarán la temporada 2023 de Major League Baseball en Jacksonville Jumbo Shrimp, Triple A.

El lanzador zurdo, Simpson, actualmente forma parte del roster de 40 de Marlins, y dejó una efectividad de 5.06 en seis salidas durante el Spring Training.

Villalobos, visitó el montículo en cuatro ocasiones, donde trabajó por espacio de 4.2 innings. Concedió dos carreras limpias y permitió cinco hits, al enfrentar a 18 bateadores.

Encarnación, quién puede desempeñarse en varias posiciones, tomó 25 turnos durante la primavera y bateó seis indiscutibles, para un promedio de .240, en 14 juegos.

Burdick, dejó una línea ofensiva de .316/.438/.753 en 16 visitas al plato. Fue uno de los peloteros con nota más alta, aunque no la suficiente para hacerse espacio en Grandes Ligas.

Los tres peloteros, poseen la misma edad, 25 años, salvo Burdick de 26, deberán adquirir más experiencia a la ofensiva, defensiva y desde el montículo, para optar por un puesto en el primer equipo.

Por otra parte, los receptores Paul McIntosh, Austin Allen, los infielders Alex De Goti, CJ Hinojosa, el jardinero Brian Miller y los pitcher Eury Pérez (LD) y Enmanuel De Jesús (LZ) formarán parte de los campos de entrenamientos de ligas menores.

Miami Marlins batalla contra las lesiones

Chargois, volverá a la acción el 24 de marzo, y el resto de los jugadores se encuentran en día a día, salvo Bader, quién volverá al juego en el 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio