ANUNCIÓ New York Mets: Lindor y José Iglesias TITULARES en 1er Juego

Carlos Mendoza tendrá su primera presentación como Mánager MLB

New York Mets fue una de las historias más decepcionantes que dejó la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB). El conjunto metropolitano se perfilaba como uno de los candidatos a ganar la Liga Nacional y estar en la Serie Mundial. Sin embargo, con récord de 75-82, quedó penúltimo en la División Este y lejos de la Postemporada, pese a tener en sus filas a estrellas como Francisco Lindor o Pete Alonso.

La idea para este 2024 es revertir la imagen dada en la pasada campaña. Con varios jugadores de experiencia y otros jóvenes que se conviertan en el futuro cercano en la cara a de la franquicia neoyorquina en el futuro cercano.

Este sábado 24 de febrero comenzará ese camino hacia el Opening Day, pues se miden en el primer juego de Spring Training ante St. Louis Cardinals en Clover Park, de Port. Lucie, Florida, a partir de la 1:05 PM hora del Este de Estados Unidos.

Francisco Lindor encabeza tropa latina de New York Mets

Será un lineup con un fuerte componente latino, liderado por el campocorto puertorriqueño Francisco Lindor, quien afrontará su décima campaña en MLB. El boricua aportará su experiencia y bagaje, con cuatro selecciones para el All Star y par de premios de Guante de Oro.

Lindor estará acompañado por su compatriota, el catcher Tomás Nido, quien buscará ganarse un lugar en el roster, luego de jugar 22 encuentros en 2023.

El otro latino será José Iglesias, como segunda base. El nacido en La Habana hace 34 años tendrá su campaña número 12 en Las Mayores. Lo hace luego de no ver acción en el último curso, aunque estuvo en las Ligas Menores con Miami Marlins y San Diego Padres. El veterano firmó en diciembre con Mets y espera recobrar esa época en la que participó en Juego de Estrellas.

Mientras, el pelotero de raíces dominicanas, Mark Vientos, ocupará el rol de bateador designado.

También nombres como el de Pete Alonso en la primera base y Trayce Thompson, hermano de la superestrella de la NBA, Klay Thompson, en el jardín central.

Lineup de New York Mets para enfrentar a St. Louis Cardinalas

RF: DJ Stewart
SS: Francisco Lindor
1B: Pete Alonso
3B: Brett Baty
DH: Mark Vientos
2B: José Iglesias
CF: Trayce Thompson
C: Tomás Nido
LF: Taylor Kohlwey
P: Tylor Megill

Scroll al inicio