Golpe de realidad: los Marlins YA NO quieren a Yasiel Puig

January 26, 2021
Según un reporte, los Marlins YA no quieren a Puig pese a necesitar un OF para cubrir las esquinas

Por Juan Páez

Al menos con los Marlins de Miami, a Yasiel Puig se le pasó el tren. Si bien los Peces le ofrecieron un contrato el año pasado para que el cubano se uniformara con ellos en 2020, Jon Heyman (de MLB Network) reportó que los habitantes del Marlins Park no están interesados en el Caballo Salvaje en esta ocasión, pese a que están buscando a un jardinero que pueda cubrir las praderas de las esquinas, como es el caso de Puig.

“A pesar de los rumores, los Marlins no están detrás de Yasiel Puig. Hace un año, ellos le ofrecieron un contrato lleno de incentivos, pero no están persiguiéndolo en este momento. Miami está buscando un outfielder para las esquinas, pero está buscando en cualquier otra parte”, reza el tuit publicado por Heyman en la madrugada de este martes.

Lo curioso del caso es que la nueva representante del pelotero antillano, Rachel Luba, no se tardó en responder ese tuit desmintiendo, de manera irónica, la versión de Heyman: “La oferta de los Marlins de hace un año no estaba cargada de incentivos”.

Esta es fue la segunda ocasión en tres días que Heyman asegura que un club perdió el interés en Puig. El domingo lo hizo con los Yankees de Nueva York, asegurando que no hay evidencia de que los neoyorquinos quieran hacerse con los servicios del cubano.

Lo que sí parece ser cierto en la actualidad del isleño es el interés de las organizaciones mencionadas en diversos reportes anteriores. Entre esas, están los Medias Rojas de Boston y los Orioles de Baltimore. También aparecen los Astros de Houston, aunque estos firmaron recientemente a Michael Brantley, veterano que puede desempeñarse en las esquinas. Tal adición podría quitar de su radar a un pelotero como Yasiel.

En cuanto a Puig, lo más reciente que hemos visto del jardinero derecho es la acción con los Toros del Este en el torneo invernal de la República Dominicana, en lo que fue una breve pasantía por la ronda regular y por la primera ronda de la postemporada. Si el Caballo Salvaje quiere llegar al Spring Training y prepararse por un mes completo con un nuevo conjunto, le queda alrededor de un mes para encontrar una organización que le permita darle continuidad a su carrera en las Grandes Ligas.

1 comentario en “Golpe de realidad: los Marlins YA NO quieren a Yasiel Puig”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange