Luego de par de partidos con una excelente ofensiva ante los Piratas de Pittsburgh, los Marlins de Miami volvieron a mandar a la banca al inicialista cubano Yuli Gurriel en el arranque de la serie ante los Boston Red Sox en el mítico Fenway Park.
El cubano se fue de 8-4, con par de remolques e igual número de dobletes. Además, sus batazos llegaron en momentos claves; durante el partido del sábado empató el choque en la décima entrada y el domingo empujó la definitiva en el triunfo 2×0 de los Peces.
Te puede interesar: LE DIO QUEMADO: Jorge Soler amplió ventaja para Miami y llegó a 42 en MLB
Otro dato interesante es que Yuli es muy buen bateador en la casa del Monstruo Verde, pues en 16 juegos disputados en ese escenario, promedia para .333 (60-20), con cinco dobles, tres jonrones y 13 empujadas.
A pesar de estos precedentes, Skip Schumaker decidió darle entrada al line up titular al recuperado Jazz Chisholm Jr. en la pradera central y el sacrificado fue el espirituano. Bryan de la Cruz fue movido al jardín izquierdo, Jorge Soler será el bateador designado y Garrett Cooper, quien realizó esa función en los últimos dos partidos, será el primera base.
Te puede interesar: LLEGÓ LA 4TA: Yuli Gurriel siguió haciendo historia a sus 39 años
Yuli mejoró muchos sus números el fin de semana, elevando sus frecuencias a .269/.320/.401/.721 (AVE/OBP/SLG/OPS), con nueve dobles, tres triples e igual número de cuadrangulares. Además, suma 18 anotadas, 16 remolques, 14 boletos y 23 ponches.
El line up que presentará Miami ante Boston será el siguiente:
- Luis Arráez (2da Base)
- Jorge Soler (Designado)
- Bryan de la Cruz (Left Fielder)
- Jazz Chisholm Jr. (Center Field)
- Garrett Cooper (Primera Base)
- Jean Segura (Tercera Base)
- Jesús Sánchez (Right Fielder)
- Jacob Stallings (Receptor)
- Joey Wendle (Torpedero)
- Sandy Alcántara (Lanzador Abridor)