Houston Astros demostó el porqué son los campeones reinantes y vencieron a Texas Rangers 8×5 en el juego 3 de la Serie de Campeonato. En el encuentro se vieron varias jugadas defensivas de calidad, entre ellas, una de Michael Brantley al jardinero cubano Adolis García.
Adolis fue uno de los pocos jugadores de Texas que se vio bien a la ofensiva. Empujó una carrera y pudo haberse ido con par de imparables de no ser por el jardinero de los Siderales Michael Brantley.
Michael Brantley salvó a Houston con excelente atrapada
La jugada se dio en la parte baja de la sexta entrada. Houston vencía 5×2 a Texas, pero Dusty Baker decidió sacar a su abridor Christian Javier luego de que Evan Carter le conectara doblete de línea por el jardín derecho que se llevó en claro a Kyle Tucker.
Te puede interesar: OTRA VEZ: Yordan Alvarez SENTENCIÓ a Texas y puso puntilla para Houston
Con hombre en segunda, dos outs y ante el nuevo lanzador, Héctor Neris, Adolis García entró al cajón de bateo. Neris lo fue trabajando a base de velocidad pero el cubano se fue metiendo en conteo luego de estar en dos strikes sin bolas.
Finalmente, en dos y dos, Adolis García le pegó con fuerza a una recta de 93.7 MPH y pegó un largo fly entre left y center field.
Tras un impacto de 98.8 millas por hora, la bola fue caminando hasta los 372 pies y cuando parecía que picaba y se extendía, Michael Brantley se estiró todo lo que pudo y capturó espectacularmente la pelota.
Michael Brantley nunca perdió de vista la esférica. Tras una larga carrera y casi llegando a la zona de seguridad, atrapó a la esférica. Una vez que la tuvo en el guante, se dejó caer dando un par de vueltas en el suelo, pero sin soltarla.
Sin más, disfruten la jugada de Michael Brantley sobre el batazo de Adolis García…