SIN MIEDO: Pitcher de Yankees mandó mensaje a Houston Astros

Por Damián Abreu

En una entrevista dada para la emisora radial de MLB Network, el relevista tuvo la valentía de asegurar que no existe manera de que Houston pueda derrotar a los Yankees en plenitud de condiciones.

Estos comentarios han generado interés en las redes y tanto aficionados Yankees como Astros han saltado para cuestionar las palabras del jugador.

Michael King encendió las redes con su declaración

Las palabras de Michael King fueron: «No hay posibilidad de que el equipo de los Astros de Houston pueda pararnos cuando estamos en racha».

Si bien son fuertes palabras, también cabe decir que al escucharlas fuera del contexto general de lo que King expresaba en su intervención. En tanto el sentido del criterio del jugador iba encaminado más a hablar de las fortalezas de los Yankees que de demeritar a los Astros.

En la misma entrevista King habló sobre cómo en un momento de la temporada pasada en que tenían el róster disminuido por lesiones, pudieron enfrentar a los Astros y darles pelea.

«Si enfrentamos a los Astros en mayo y julio cuando tuvimos lesiones y el trade deadline nos golpeó, es porque somos el mejor equipo de la liga.»

Acerca de la rivalidad, King decía que no veía normal que los aficionados del Bronx fueran tan negativos siempre respecto a su propio equipo en comparación a Houston.

«Cada vez que llega el periodo de cambios fuera de la temporada, los aficionados cuestionan cada movimiento que hacemos diciendo ¿Es esto suficiente para vencer a los Astros?». Además agregó: «Nunca es fácil jugar contra ellos, tienen mucho talento y son los campeones de la Serie Mundial pero aún así le hemos quitado partidos en algunos momentos».

La pasada campaña Astros y Yankees se vieron las caras en un total de 11 veces con 9 victorias para los siderales, incluso, una barrida en los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio