New York EVITÓ a Carlos Correa: Se filtró VERDADERO estado de salud

Por AM González

Carlos Correa es uno de los mejores campos cortos de la actualidad. Así lo demuestran sus números de la pasada campaña cuando acumuló un promedio de bateo de .279.

La novela del boricua duró gran parte de la off season. Su Agencia Libre luego de la Serie Mundial del 2022 atrajo las miradas de más de una franquicia. Entre los equipos que deseaban al short stop puertorriqueño, se destacaban New York Mets y San Francisco Giants.

Para diciembre del 2022 parecía que Carlos Correa ya tenía un nuevo clubhouse. Sin embargo, el millonario acuerdo de torpedero y los Mets estaba a punto de colapsar. Los primeros días de enero llegaron con la noticia de que Correa no había superado el examen físico. Este era el sello del acuerdo y por consiguiente el pacto se deshizo.  

Entre cielo y tierra no hay nada oculto y muchos se preguntan si Carlos Correa fue una bala bien esquivada por parte de los Mets y los Giants. Desde el punto de vista económico, sin dudas fue una buena decisión. La apuesta era de más de 300 millones por nueve temporadas, las que al parecer el boricua no podría cumplir, al menos por el estado físico de su tobillo.

Scroll al inicio