A CIRUGÍA: Dominicano Miguel Andújar QUEDÓ FUERA de Oakland

El dominicano Miguel Andújar no estará disponible para jugar en el Día Inaugural

El dominicano Miguel Andújar no estará disponible para jugar en el Día Inaugural con Oakland Athletics debido a una lesión.

A falta de cinco días para que arranque la temporada regular de MLB, el conjunto de Oakland Athletics sufrió una sensible baja en su roster. Se trata del jardinero de 29 años de edad Miguel Andújar. El exjugador de New York Yankees no sale de un problema para entrar en otro.

Miguel Andújar estuvo intratable a la ofensiva

Miguel Andújar estuvo encendido en el Spring Training, exhibiendo una línea ofensiva de .357/.372/.738/1.110 con cinco cuadrangulares y 15 carreras remolcadas en 14 encuentros (42 VB). Por mucho este había sido el entrenamiento primaveral más productivo en sus siete campañas ligamayoristas.

En la venidera temporada de MLB, Miguel Andújar se perfilaba como una de las principales figuras en el lineup de Oakland. Ahora, con su ausencia, le abre un espacio a Hoy Park, que debe unirse a Seth Brown, Lawrence Butler, Esteury Ruiz y JJ Bleday en los jardines.

Incluso Brent Rooker también pudiera desempeñarse en el outfield, dependiendo de la necesidad del equipo. De por vida en las Mayores Miguel Andújar acumula 39 jonrones y 149 carreras impulsadas en 298 desafíos (1059 VB). Además, registra promedios ofensivos de .270/.302/.449/.751.

Realmente, el que fuera uno de los mejores prospectos del béisbol hace algo más de un lustro, no ha contado con mucha suerte en su carrera. Pero Miguel aún está a tiempo de mostrar todo el talento que posee. Esperamos que en su regreso pueda ayudar a la causa de Oakland Athletics, un conjunto que no cuenta con grandes toleteros para la próxima campaña. Al menos en papeles es una de las ofensivas más discretas de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio