Miguel Cabrera: Detroit TOMÓ DECISIÓN ante Chicago

Maurizio Sanchez

MLB

Los días que quedan de la temporada regular de Major League Baseball a la vez, son los últimos juegos del jugador de Detroit Tigers, Miguel Cabrera.

Miggy sabe que está en su año de despedida y por eso en este mes de septiembre hemos visto un destello de su gran ofensiva.

En los últimos siete compromisos donde Miguel Cabrera vio acción, tiene nueve indiscutibles en 30 turnos para un average de .300 con siete impulsadas.

Para el manager de Detroit Tigers, A.J Hinch, este buen momento ofensivo del venezolano no ha sido esporádico y piensa aprovecharlo al máximo.

El dirigente del equipo de Detroit no solo le está dando más tiempo de juego al maracayero, sino que también le ha dado un puesto con más responsabilidad ofensiva.

Te puede interesar: Cabrera y Lindor DENTRO: 8 latinos NOMINADOS a prestigioso premio MLB

Para la jornada de hoy en el Comerica Park, se iniciará una serie de tres juegos entre Chicago White Sox y Detroit Tigers.

Dicho compromiso tendrá a Miguel Cabrera como quinto en el orden ofensivo y bateador designado para enfrentarse al abridor, Mike Clevinger.

Cabe mencionar, que “Miggy” batea .310 con siete remolcadas y un cuadrangular en su enfrentamiento particular ante Clevinger.

Séptimo juego de Miguel Cabrera como quinto bate en la temporada

Esta será la segunda vez de forma consecutiva para Cabrera en dicho orden del lineup y la tercera ocasión en lo que respecta a la semana.

Te puede interesar: Javier Báez LANZÓ con el guante para DOBLE PLAY de lujo en New York

Miguel Cabrera, tiene 6 juegos como quinto bate en lo que va de temporada donde tiene un average de .143, un cuadrangular y cuatro remolcadas.

Por otro lado, en la campaña anterior, lo vimos en ese orden de la alineación más frecuentemente al disputar 19 compromisos

En aquella ocasión “Miggy” dejó un promedio al bate de .294, disparó tres dobletes y trajo cuatro corredores al home.

Miguel Cabrera, se encuentra en sus últimos juegos como pelotero activo en MLB y que pueda despedirse dando batazos es lo que más deseamos todos.

Deja un comentario