El final ha llegado, las emociones y los recuerdos revivieron para despedir en el último día de la temporada regular 2023 de Major League Baseball a un ícono inigualable como lo es el venezolano Miguel Cabrera.
Su carrera ligamayorista nos ha permitido disfrutar de innumerables escenarios de gloria junto a su destacar ofensivo. Los récords, los batazos, las victorias y los premios, se conjugan en un sin fin de momentos indescriptibles que quedarán plasmados por la eternidad en el recuerdo de los fanáticos espectadores.
Para la jornada del primero de octubre, el «Comerica Park» se vestirá de gala para enaltecer el postrimero juego como pelotero activo del maracayero Miguel Cabrera. Detroit Tigers y Cleveland Guardians se enfrentarán en un duelo en extremo significativo para todos los seguidores del mejor béisbol del mundo.
Tal motivo, se refleja sin discusión alguna en la decisión tomada por el manager de los felinos A. J. Hinch, quien ubicó al venezolano como tercero en el orden y bateador designado.
En dicha posición, con 12 turnos al bate ha conectado de hit en cinco oportunidades, a su vez, posee dos carreras anotadas, tres dobles, una rayita impulsada y mantiene promedio de .417.
Sin embargo, los motivos del día de hoy se enfocan un poco más en gozar de los turnos de uno de los peloteros más determinantes de la historia de las Mayores.
Miguel Cabrera inmortal
Miguel Cabrera no solo ha sido un símbolo de superación, más allá de eso, ha marcado una gran cantidad de méritos producto de su ardua labor en el terreno de juego.
El venezolano fue campeón de la Serie Mundial junto a Miami Marlins (2003). En 2012 logró algo inigualable, ser el ganador de la Triple Corona.
Adicional ha conquistado en dos oportunidades ser el MVP de la Liga Americana (2012-2013). Y para finalizar, en cuatro ocasiones fue Campeón Bate, 12 veces All-Star, siete veces Silver Slugger e ingresó como Miembro del Club de los 500 jonrones y 3.000 hits.
No queda más que presenciar las últimas horas de un gigante del béisbol, en donde traeremos a relucir sus mejores momentos desde su debut, cargado de emociones y a la víspera de seguir siendo parte de su nueva etapa dentro del mundo de MLB.
En lo que va de temporada, Cabrera lleva un total de 86 hits, 21 carreras anotadas, cuatro jonrones, 34 carreras impulsadas y .266 de promedio en 331 turnos al bate.
A continuación, podrán visualizar el lineup:
Today is for 24. pic.twitter.com/Bw7b32ThGw
— Detroit Tigers (@tigers) October 1, 2023