La leyenda venezolana de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, sencillamente anda encendido en lo que están siendo sus últimos juegos como jugador activo del mejor beisbol del planeta.
El conjunto felino estuvo de visita en el Angel Stadium of Anaheim, casa de Los Angeles Angels. Fue el juego de tres de la actual serie.
Miguel Cabrera alineó como cuarto bate y designado, en apenas décima tercera vez esta temporada.
Te puede interesar: ENLOQUECIÓ Arizona: Lourdes Gurriel Jr. sonó JONRONAZO en 1er inning
En el propio primer inning, ante el pitcher Griffin Canning, en cuenta de 1-2, el venezolano le pegó un sencillo con dirección al jardín derecho.
Miggy logró avanzar hasta la tercera almohadilla en ese episodio, pero no pudo anotar en carrera.
En los siguientes dos turnos Miguel Cabrera fue puesto out. En el tercer inning falló con elevado al jardín derecho y en el quinto con rodado a la segunda base.
El desquite llegó en el octavo episodio, esta vez ante los envíos de Jhonathan Diaz. En cuenta de dos bolas y dos strike, al quinto lanzamiento, el maracayero logró conectarle a un changeup a 82 mph.
Dicha conexión salió de piconazo a 68.2 millas por horas con un ángulo de -51 grados, lo que produjo que saliera un rodado bastante lento hacia la tercera almohadilla, el cual no puedo atacar rápido el antesalista y Miguel Cabrera llegó safe a la inicial.
Te puede interesar: JONRÓN de Vladimir Guerrero Jr. VOLÓ a 108 MPH en Toronto
Fue un infield hit, lo que se convirtió en el segundo imparable de la noche para el venezolano, donde encendió un rally de la novena de Detroit, donde llegaron a anotar siete carreras en ese episodio.
Con ese par de incogibles, Miguel Cabrera llegó a la majestuosa cifra de 3.163 hits en su carrera en MLB. Acercándose aún más a Adrián Beltré (3.166) en el puesto 16 de todos los tiempos.
Fue el juego multi hits número 15 de la campaña para Miggy y número 894 de por vida, a dos de Rod Carew (puesto 17). Miguel Cabrera terminó el encuentro de 4-2 y fue sustituido en ese octavo inning por un corredor emergente.