VOLVIÓ A CASA: Miguel Cabrera SE REPORTÓ con Detroit Tigers

Miguel Cabrera comienza su nueva etapa en Detroit Tigers.

El venezolano Miguel Cabrera, se reportó con Detroit Tigers en el Spring Training para cumplir sus nuevas funciones dentro del equipo.

La temporada 2023 de Major League Baseball significó el adiós para Miguel Cabrera como pelotero profesional, luego de 21 años de servicio. Sin embargo, jugadores y fanáticos de Detroit Tigers podrán verlo cerca de un terreno de juego nuevamente.

Aunque ya se conocía que el venezolano se iba a retirar, el equipo de la ciudad del motor ya había confirmado que su estrella seguiría vinculada con ellos. “Miggy” va a seguir con la organización, pero ahora para en las oficinas como asistente especial del presidente de Operaciones de Béisbol.

Luego de 16 campañas vistiendo el uniforme de Detroit Tigers es muy difícil imaginarlo defendiendo otro conjunto en MLB. Miguel Cabrera que siempre demostró su cariño hacia el equipo y la fanaticada en Comerica Park, seguramente sacará más de una sonrisa en estos próximos días.

Miguel Cabrera llegó a Lakeland

A través de su cuenta de x.com, el periodista, Evan Petzold, informó que Miguel Cabrera dijo presente en el campamento de entrenamiento de Detroit Tigers en Lakeland. Todo esto, con el motivo de empezar a ejercer el nuevo rol que cumplirá dentro de la organización a partir de este 2024.

También comunicó que trabajará como «Asistente Especial» y estará tanto con el grupo de Ligas Menores como el de MLB. De igual manera, el manager del equipo A.J. Hinch confirmó que estará como entrenador en el equipo durante toda esta semana.

El venezolano en 16 temporadas con Detroit Tigers dejó un average de .304 con 373 jonrones, 444 dobles, 1358 remolcadas y 1102 anotadas con un OPS de .890

Ciertamente, el tiempo que Miguel Cabrera tiene como un jugador retirado apenas es de unos meses, pero seguramente la nostalgia envolverá todo el campamento en Lakeland. Volver a tener a una leyenda del equipo cerca de los terrenos de juego siempre será un lujo.