Tabla de contenidos
El legendario expelotero venezolano Miguel Cabrera volvió a ser noticia en el mundo del béisbol, pero esta vez fuera del diamante aunque no distante. El histórico slugger maracayero decidió grabar en su piel uno de los logros más grandes de su carrera en MLB, tal como lo fue la Triple Corona de bateo que conquistó en 2012.
«Miggy» se tatuó el diseño en su mano izquierda, de la mano de la reconocida artista venezolana Giuli García, quien actualmente es una de las profesionales más respetadas y cotizadas en el mundo de la tinta en los Estados Unidos.
El nuevo tatuaje de Miguel Cabrera
En imágenes compartidas por la propia tatuadora a través de sus perfiles oficiales, se observa a Miguel Cabrera de buen humor y contento disfrutando de la sesión, mientras García prepara y ejecuta un arte cargado de simbolismo. El tatuaje del criollo representa la hazaña que lo convirtió en leyenda en esa campaña donde consiguió liderar la Liga Americana en promedio, jonrones y carreras impulsadas, algo que no ocurría desde 1967.
A «Miggy» se le vio sonriente durante todo el metraje, bailando y haciendo bromas, algo típico en su personalidad. Además, el criollo en medio de la sesión mostró su aprobación a como iba quedando la obra de Giuli.
Con este gesto, Cabrera rinde homenaje a su mayor conquista individual en Grandes Ligas y reafirma su vínculo eterno con el béisbol y con Detroit Tigers, la organización donde escribió gran parte de su historia.
El venezolano lideró la Liga Americana en 2012 con un promedio de .330, logró 44 jonrones y remolcó 139 carreras, siendo estos dos últimos los máximos en su carrera en dichos departamentos.
Fans y seguidores celebraron la decisión
El exjugador, miembro del club de los 3.000 hits y 500 jonrones, recibió el visto bueno de los fanáticos, que celebraron la decisión de inmortalizar en su cuerpo una gesta que marcó un antes y un después en la historia de MLB.
Giuli García, tatuadora venezolana que ha ganado reconocimiento en Estados Unidos por su talento y estilo, fue la encargada de dar vida a esta pieza única. «No todos los días se tatúa a una leyenda. Plasmando la Triple Corona de Miguel Cabrera en su piel un legado eterno convertido en arte. El mejor. Gracias por la confianza», escribió la artista.
Retirado desde 2023, Cabrera continúa ligado al béisbol como asesor especial de Tigres, pero con este tatuaje dejó claro que la Triple Corona será siempre un emblema personal y profesional imposible de borrar.
Para más información de Venezuela, haga click aquí
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.