Campeón de Serie Mundial viral en redes tras captura de Nicolás Maduro

Daniel De Malas Andreu

MLB

El pelotero de Dodgers y su pequeña hija se vistieron con la "tendencia".

Miguel Rojas y su pequeña hija se vistieron con la "tendencia"

Venezuela y el mundo quedaron sin palabras tras la quirúrgica y exitosa captura de Nicolás Maduro por parte la Delta Force en Caracas, pero más allá de la impresión, ya distintas personalidades han mostrado su apoyo y uno de ellos fue Miguel Rojas, jugador de Los Angeles Dodgers y recientemente campeón mundial con su equipo.

Rojas, de 36 años de edad, se sumó a la amplia reacción de figuras que se expresaron justo después de los hechos que marcaron este pasado 3 de enero en la capital venezolana.

El campocorto y figura de Los Angeles Dodgers compartió en redes sociales una curiosa fotografía que claramente hizo referencia al arresto del exmandatario nacional de Venezuela en horas de la madrugada después de los ataques aéreos y neutralización de objetivos militares por parte de la Fuerza Armada de los Estados Unidos.

Miguel Rojas y su pequeña hija se vistieron con la «tendencia»

El pelotero criollo utilizó su perfil oficial de Instagram mediante una «historia» para expresarse en referencia a la captura del supuesto cabecilla del «Cartel de los Soles».

Rojas apareció vestido con la indumentaria con la que Nicolás Maduro fue puesto bajo arresto acompañado con un texto corto que decía: «siempre en tendencia», más una bandera de Venezuela justo al lado. Con la misma chaqueta y mono gris de la marca Nike, valorado en unos 260 dólares por conjunto, «Miggy» no desaprovechó la espera oportunidad de hacerlo.

Tanto Rojas como su pequeña hija, posaron en un «selfie» frente a una gran espejo ubicado en la sala principal en el hogar del pelotero venezolano.

Nicolás Maduro compareció ante la justicia

En medio de todas las expresiones en redes sociales de personalidades venezolanas y del Caribe entero, el ya expresidente de Venezuela compareció ante el tribunal del estado de New York donde se declaró inocente y fue ordenada una nueva sesión para el próximo 17 de marzo.

Maduro, quien se mantuvo en el poder desde el 2013, vio derrumbado su imperio durante la madrugada de este pasado sábado 3 de enero, lo que resultó en una manifestación masiva mundial apoyando las acciones que tomó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y todo su tren ejecutivo, incluyendo al secretario de estado Marco Rubio y al secretario de guerra Pete Hegseth.

Deja un comentario