El lanzador cubano Miguel Romero ya se encuentra en Venezuela e inició sus respectivos entrenamientos con Tiburones de La Guaira para lo que será la venidera zafra de la LVBP. Durante el martes 2 de octubre de 2024, el jugador antillano concedió declaraciones y comentó al respecto de sus impresiones y objetivo para este año.
Por medio de un vídeo que difundió Tiburones de La Guaira a través de su red social X, se pudo conocer en referencia a la preparación y los planes que tiene Miguel Romero. En el segmento «Entre Tiburones«, el pelotero latino expresó “Doy gracias a la gerencia, a la fanaticada que hicieron todo para que yo volviera de nuevo, el año pasado tuve un buen comienzo y gracias a Dios estuve batallando. Llegamos a la final y quedamos campeones también en la Serie del Caribe”.
Miguel Romero estuvo con el equipo litoralense en la campaña anterior y demostró buen rendimiento en el terreno de juego. Él mismo manifestó que en su llegada la liga se mantenía con buen ritmo competitivo y en todo ese trayecto agradeció al manager Ozzie Guillén porque le brindó confianza para establecerse y titularse campeón.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El conjunto escualo y vigente campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se mantiene en pretemporada con la mira puesta en el día inaugural. A propósito de eso, Miguel Romero confesó que ya tiene asignación para su estreno con el equipo en 2024.
Miguel Romero será abridor del primer juego ante Magallanes
“Hoy estuve en el primer entrenamiento, y bueno, desde hace dos semanas sé que voy a abrir el primer juego. Bajé de peso (ocho kilos), ahora me siento super mejor”, esto comunicó el serpentinero caribeño. El terreno de juego del Estadio Universitario de Caracas, recibirá el primer compromiso de la zafra entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira por la noche del viernes 11 de octubre, en esa fecha el pitcher antillano se subirá al box.
Te puede interesar: Premier 12: Prospecto Ernesto Martínez Jr. DIJO NO a Equipo Cuba (Fuentes)
En la temporada pasada, Miguel Romero lanzó en dos encuentros con el equipo litoralense, en este tiempo alcanzó dos triunfos en 10.2 innings lanzados, dejó efectividad de 2.53 con cuatro ponches. Igualmente, trabajó en la Serie del Caribe en Miami y sumó victorias ante Curazao y República Dominicana.
Miguel Romero finalizó esta corta entrevista brindándole un saludo a toda la fanaticada de la LVBP, y en especial a la de Tiburones de La Guaira.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp