DOMINÓ en LVBP: Miguel Romero LANZÓ JOYA de 2 hits con Tiburones

Talentoso lanzador cubano Miguel Romero lució destacada actuación frente al equipo Caribes de Anzoategui. Este año fue bien complicado para el serpentinero de Guantánamo. Vio cómo se le derrumbó un mundo ya hecho de la noche a la mañana. Miguel Romero tuvo un Clásico Mundial de ensueño con el equipo de su país natal.

Sus dos triunfos lo ubicaron como máximo ganador del CMB, igualado con otros cuatro jugadores. Sin derrota en cinco salidas, promedio de carreras limpias de 2.08 y trece ponches, fue considerado de lo mejor de la justa. Tanto fue así, que se ganó un puesto dentro del Todos Estrellas del certamen. Junto a él se incluyeron otros dos nacidos en la isla (Yoan Moncada y Randy Arozarena).

Todo para él comenzó a cambiar cuando se detuvo su travesía en el sistema de Grandes Ligas. El equipo Atléticos de Oakland lo despidió a finales de mayo, después de 14 salidas en las que dejó números para el olvido. Miguel Romero permitió 11 carreras limpias en 15 entradas y regaló 13 boletos.

Miguel Romero tuvo noche de lujo ante Caribes

Tiburones de la Guaira chocó este jueves 14 ante el equipo Caribes de Anzoategui. El guantanamero, quien debutó el pasado domingo en la Liga Venezolana con Tiburones de la Guaira, volvió a la acción. En su debut, no le fueron para nada bien las cosas, todo lo contrario a esta su última salida.

El cubano logró una destacada labor de 6.1 Innings lanzados como abridor. En su labor solo permitió dos hits, no le anotaron, regaló tres bases por bolas y propinó tres ponches. Como si fuera poco, el estelar derecho lució sus reflejos en una descomunal atrapada. En el inicio del segundo inning, le conectaron fuerte línea por la lomita, sacó su mano enguantada a velocidad de relámpago para quedarse con la bola y poner el tercer out del inning.

Miguel Romero seguirá luchando para encontrar su camino hacia el mejor beisbol del mundo. Ahora lo hace dentro de la liga venezolana, en la cual de seguro dará mucho de qué hablar.

Leave a Comment