En el 2024, Miguel Vargas jugó su tercera temporada de Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers. En los años anteriores el cubano compitió para mantenerse en el roster principal de la organización, pero su inestabilidad con el madero se lo impidió.
Miguel Vargas inició la presente campaña en Ligas Menores y su rendimiento ofensivo provocó que Dave Roberts, director del principal equipo angelino, lo llamara nuevamente a las filas del elenco.
Dicha oportunidad la recibió el pasado 17 de mayo y su debut se completó un día más tarde. Sin embargo, su producción con el madero fue discreta y volvió a Triple A el 12 de junio. En ese tiempo solo conectó cinco hits en 20 veces al bate y su promedio ofensivo fue de .250. En tanto, sumó tres dobes, un jonrón e impulsó cuatro compañeros hacia la registradora.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Casualmente, coincidió su regresó a las sucursales de la franquicia con la lesión del estelar Mookie Betts. Por ello, la dirección del conjunto volvió a solicitar sus servicios en las filas de Los Angeles Dodgers. De esa forma, voy a entrar en el roster del 17 de junio y hasta la fecha ahí se mantiene.
Te puede interesar: 4to en Dodgers: Andy Pages ACECHÓ a Rusney Castillo en MLB 2024
Miguel Vargas estabilizó su rendimiento en MLB 2024
El cubano mejoró su rendimiento con el transcurso del campeonato y en 61 visitas al cajón de bateo acumuló 15 indiscutibles, entre ellos tres jonrones y cuatro dobles. Asimismo, fletó nueve compañeros hacia el home plate y anotó en 10 oportunidades.
Con esa actuación arribó a 50 anotaciones y 49 remolques en tres contiendas de experiencia en la Gran Carpa. Asimismo, alcanzó los 20 biangulares y 11 jonrones, con average de .201.
Precisamente, con sus 11 cuadrangulares, Miguel Vargas igualó con Bárbaro Garbey y Alex Guerrero entre los cubanos que han desaparecido esféricas en el mejor beisbol del planeta.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp