LA DIO EN EL 9NO: Vladimir Guerrero Jr DECIDIO juego ante San Luis en Opening Day

Por Yendry Fabré

Vladimir Guerrero Jr. pone delante a Toronto en los finales del juego con tres carreras impulsadas.

Las Grandes Ligas abrieron sus puertas este jueves con actividad en 15 estadios de MLB, lo cual implica a los 30 equipos de ambas ligas.

En el Busch Stadium de Saint Louis, los locales Cardinals recibieron a Toronto Blue Jays para una serie de tres partidos que se extiende hasta el domingo.

Miles Mikolas fue la apuesta desde el box del equipo local, mientras el cubanoamericano Alek Manoah lo hacía por los Azulejos.

Las alineaciones fueron las proyectadas, con Nolan Arenado y Paul Goldschmidt llevando el peso de Cardenales y Vladimir Guerrero Jr por Toronto.

El juego tuvo predominio del bateo, con 19 carreras y 34 hits combinados entre ambos equipos y cambios de delantera en el marcador.

Vladimir Guerrero Jr fue protagonista, y en la octava entrada conectó hit que dio la vuelta al marcador del encuentro ante los envíos de Jordan Hicks.

Un línea con poca fuerza pero bien colocada al jardín derecho trajo hacia el home a George Springer y Bo Bichette que se encontraban en los senderos.

Con esas dos carreras, el marcador para Azulejos pasó de un 6-7 en contra a un 8-7 a favor.

Luego en la alta de la novena entrada, volvió a ser protagonista Vladimir Guerrero Jr al impulsar la carrera decisiva que puso cifras finales al juego.

Esta vez con elevado de sacrificio ante los envíos del cerrador Ryan Helsley, que permitió que Kevin Kiermaier anotara la décima carrera.

Jugadores destacados, además de Vladimir Guerrero Jr

Fueron decisivos por Azulejos: George Springer (5 hits en 6 turnos, una impulsada y 4 anotadas) y Bo Bichette (4 hits en 6 turnos, doble, dos anotadas y una impulsada).

A seguir a este equipo de Toronto, que tiene grandes posibilidades según la prensa especializada. La temporada pasada lograron llegar a postemporada.

Este 2023 los Azulejos intentarán buscar, de la mano de Vladimir Guerrero Jr la tercera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Scroll al inicio