Miguel Vargas recibe anillo de Serie Mundial en Los Angeles

Edmundo Rodríguez

El pelotero cubano Miguel Vargas fue aplaudido por los fanaticos en el Dodger Stadium.

El pelotero cubano Miguel Vargas fue aplaudido por los fanaticos en el Dodger Stadium.

El pelotero cubano Miguel Vargas volvió al Dodger Stadium hogar de juego desde 2022 hasta 2024 cuando visitó la camiseta de Los Angeles Dodgers y su regreso marcó un día importante con la entrega del anillo de campeón de Serie Mundial de la zafra pasada de MLB, esto ocurrió por la tarde del martes 1 de julio.

Chicago White Sox equipo actual del infielder nativo de la mayor de Las Antillas viajaron hasta la costa oeste de los Estados Unidos de América para iniciar una serie de juegos contra el equipo californiano en mención y antes de eso recibió el mérito por pertenecer al vigente monarca de las Grandes Ligas del Beisbol.

La cuenta oficial de White Sox on CHSN en la red social X, publicó un vídeo donde se aprecia al jugador caribeño en medio de la práctica de bateo previa cuando se le concedió dicho galardón que se le atribuye también al éxito que consiguieron Los Angeles Dodgers.Miguel Vargas recibe su anillo de Serie Mundial de los Dodgers”, describe el escrito del post.

Miguel Vargas recibe anillo de campeón de MLB en Los Angeles

Es preciso mencionar que, el pelotero solo estuvo durante 30 duelos con la franquicia californiana en la campaña anterior de Las Mayores y esa cantidad de juegos sirvió para ser reconocido como campeón de MLB por su servicio en las filas del equipo.

Dave Roberts, su antiguo manager, se acercó a él con la caja del anillo tras un apretón de manos mediaron palabras en lo que respecta a un momento emotivo y de gloria para el actual beisbolista del conjunto de la ciudad de los vientos.

Con mucha emoción en su rostro, Miguel Vargas también compartió con otros miembros del cuerpo técnico y otros jugadores que estuvieron presente en la temporada pasada de MLB y quienes llevaron a la novena a su segundo título en el Big Show desde 2020.

Momentos memorables en la carrera de Miguel Vargas

Ante las cámaras, el toletero latino posó y sonrió en medio de una jornada que será recordada a lo largo de sus años mientras ve acción en el mejor beisbol del mundo donde ya cuenta con cuatro años de actividad.

Por si fuera poco, en los momentos antes de escucharse la voz de “Play Ball”, la pizarra del Dodger Stadium mantuvo por cierto tiempo la fotografía del pelotero de 25 años de edad y mientras eso sucedió los fanáticos presentes en el recinto deportivo brindaron aplausos como gesto de reconocimiento y regreso al campo, esta vez como rival.

Para más información de Chicago White Sox, haga click aquí

Deja un comentario