El Dodger Stadium se puso de pie al presenciar la espectacular jugada que realizó Miguel Vargas para evitar un inatrapable.
El equipo de Dodgers consiguió su triunfo número nueve de la temporada para dejar su récord en igualdad de victorias y derrotas, en un espectacular juego donde predominó la excelente labor de Clayton Kershaw, con 7.0 IP, solo permitió tres hits, no regaló boletos y a nueve los retiró por la vía de los tres strikes.
La defensa del equipo de Dodgers fue clave para obtener la conquista, y sin duda alguna Miguel Vargas destacó de manera extraordinaria.
Una noche más que el cubano es protagonista en el equipo de Los Angeles. Esta vez evitó lo que fácilmente pudo ser un extrabase y poner hombres en posición anotadora.
El juego se encontraba en la parte alta del 8vo inning, con corredor en la inicial. Al bate llegó Brett Baty, quien entró de emergente en sustitución de Tomas Nido. En cuenta de cero bolas con un strike llegó al plato un sinker a 94 millas que Baty conectó de manera sólida hacia territorios del jardín derecho.
Del bate salió dicha línea a más de 95 mph que pudo haber caído de hit de no ser por Vargas, que de manera formidable dio un salto y atrapó la bola y apenas cayó lanzo a la inicial y completo una doble matanza sublime.
Luego vino el turno de Brandon Nimmo quien falló con rodado al campo corto y así se completó el tercer out del episodio y mantener la pizarra intacta.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
No cabe duda que quedó demostrada la calidad defensiva del 2da base, quien no ha podido aportar mucho en su ofensiva en los últimos juegos, pero que cada día afianza más su lugar en la escuadra de Los Angeles.
Sin más los dejo con la joyita defensiva…