Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox iniciaron la primera serie de la segunda mitad de la temporada y en la alineación titular el conjunto californiano contó con los cubanos Miguel Vargas y Andy Pages.
El capitalino Miguel Vargas lo hizo como jardinero izquierdo y octavo bate, mientras que el pinareño fue ubicado en el center field y ocupó el quinto turno en el lineup.
Durante cuatro entradas ambos equipos se batieron en un duelo a ceros, hasta que en la alta del quinto episodio, Jarren Durán pegó un largo cuadrangular por el center field.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El derecho Nick Pivetta mantuvo en un puño la ofensiva de Dodgers, permitiendo apenas dos indiscutibles, con ocho ponches y un boleto.
Boston buscaba ampliar ventaja en la alta del «lucky seven» y a Dominic Smith le correspondió abrir tanda. En cuenta máxima de tres bolas y dos strikes, el relevista Alex Vesia lanzó una recta alta a 94 MPH que Smith impactó con fuerza por el left-center field.
Te puede interesar: SUPERÓ a Ichiro Suzuki: Shohei Ohtani impuso RÉCORD en All Star Game (+VIDEO)
Miguel Vargas y Andy Pages sufrieron una colisión en los jardines
Tanto Miguel Vargas como Andy Pages fueron a por la pelota, aunque el segundo era el mejor ubicado. No se lograron poner de acuerdo y cuando parecía que Pages le llegaba a la pelota sin problemas, Vargas se interpuso en su camino provocando una colisión entre ambos.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: JONRONAZO de Shohei Ohtani emuló a Mike Piazza en All Star Game (+VIDEO)
La esférica llegó a impactar en el guante de Miguel Vargas, pero este no pudo retenerla y el batazo, según la anotación oficial, terminó siendo doblete. A pesar de que no fue error, lo cierto es que Vargas terminó estorbando el fildeo de su compatriota Andy Pages.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp