Uno de los partidos más electrizantes de la jornada de reanudación de la Major League Baseball, sin dudas fue entre Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers. Allí, el habanero Miguel Vargas tuvo presencia en el inning que cambió el rumbo del encuentro.
Dicha cita tuvo lugar en la casa de los californianos, el majestuoso Dodger Stadium. Durante la mayoría del mismo, se mantuvo un excelente duelo de pitcheo entre Nick Pivetta, por Boston y Gavin Stone por locales.
Solo un batazo de cuatro esquinas por parte de Jarren Duran mantuvo arriba a los de visita hasta la baja del octavo episodio. En dicho inning, Miguel Vargas abrió la tanda de bateadores ante el relevista Zack Kelly.
Te puede interesar: Choque cubano: Miguel Vargas y Pages protagonizaron BLOOPER del día (+VIDEO)
Miguel Vargas terminó en el piso
El pitcher comenzó con bola alta y pegada, seguida de otra afuera y bajita, para colocarse en desventaja de 2-0. Luego, le sacó tres strikes al cubano producto de un swing y dos fouls. Acto seguido, se colocó en cuenta máxima con un cambio que cayó bastante bajo en la goma.
Después de nuevamente otro foul, Kelly lanzó un cutter a 91 millas por hora el cual se le fue sin el control debido. La pelota se dirigió directamente al rostro de Miguel Vargas, quien con excelentes reflejos pudo lanzarse al piso para evitar ser golpeado por la pelota, no sin antes llevarse un buen susto.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Fue la cuarta mala y el pasaporte para el antillano, quien luego de doblete de Shohei Ohtani y bases por bolas intencional a Will Smith, pasó por la registradora gracias a un Grand Slam conectado por Freddie Freeman, quien le dio la victoria a Dodgers.
Miguel Vargas se fue del encuentro de 1-0, con dos boletos y una anotada, la número 11 de la campaña. Estableció su línea ofensiva en .242/.314/.766 en 62 turnos al bate. Posee nueve impulsadas, producto de tres jonrones y cuatro dobletes.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp