Para el año 2022, Miguel Vargas vio su accionar por primera vez al máximo nivel de este deporte con la icónica franquicia de Los Angeles Dodgers. Dicho conjunto lo orientó hacia el camino del mejor desarrollo como atleta.
Sin embargo, para la temporada 2024, la tanda angelina cedió de sus labores para que ahora formara parte de Chicago White Sox, equipo que a pesar de poseer el peor récord en lo que va de zafra con 28 victorias y 91 derrotas, se mantienen firmes en la convicción de mover sus piezas en pro de un futuro más estable.
La llegada de Miguel Vargas a los patiblancos, funge como un envión de juventud y talento en ascenso. A su vez, cuenta con la experiencia de su coterráneo Luis Robert Jr., quien indudablemente le hará extensivo su conocimiento en el terreno.
Ahora bien, tras la activación del cubano, el proceso de adaptación comenzó en su humanidad y entorno a esto, Miguel Vargas se hizo viral en un video que fue captado en uno de los encuentros que efectuaron los de la Ciudad de los Vientos ante Oakland Athletics.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Miguel Vargas se sumergió en un momento de reflexión
A todas estas, se le ve al antillano sentado en una de las esquinas del terreno del “Oakland Coliseum”. Su mirada se inmiscuyó posiblemente en pensamientos acorde a la situación nueva que estaba experimentado.
Dicho clip de la transmisión de la NBC Sports California el 6 de agosto, se esparció por las redes sociales y a esto reaccionó el actual lanzador de Los Angeles Dodgers, Tyler Glasnow.
Por medio de una entrevista a @ChrisRoseSports, la cual fue posteada en la Red Social X este lunes 12 de agosto, el estadounidense expresó su opinión ante el panorama de Vargas. “Me siento tan mal por él, este video es una locura… Amo a ese tipo”, indicó en alusión a las imágenes.
Te puede interesar: GANÓ duelo cubano: Andy Pages CONECTÓ a 100 MPH a Aroldis Chapman
Sin embargo, sus compañeros y el mismo Glasnow, están conscientes que este puede ser un salto de importancia dentro de la carrera de Miguel Vargas. “Hay un lado positivo en el hecho de que la oportunidad que tendrá será mucho mayor”, concluyó.
El oriundo de la Mayor de Las Antillas, lleva tan solo 10 juegos vistiendo el uniforme blanco con negro. En 36 apariciones al bate conectó de hit tres veces y anotó la misma cantidad (3).
Por su parte, posee un doble, un jonrón, dos impulsadas y seis boletos, para un promedio de .083. Ahora es cuando le queda trayecto al grandesligas de 24 años de edad, solo toca esperar como se desenvuelve con su nueva franquicia y qué le deparará el futuro.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp