Miguel Vargas no recibió el chance como titular de Los Angeles Dodgers para el juego ante Chicago Cubs, en la jornada de este domingo en las Grandes Ligas.
Con Mookie Betts como segunda base, el cubano comenzó en la banca. Pero los Dodgers le dieron la oportunidad como emergente y respondió de buena manera.
Enfrentando al relevista derecho Michael Rucker, Miguel Vargas conectó el cuarto pitcheo de Rucker y la envió en línea al jardín central.
El turno llegó con un out y dos hombres en base, en la parte alta del sexto inning y con los Dodgers ganando 3×2. El imparable del infielder antillano sirvió para que JD Martínez anotara la cuarta rayita de Los Angeles.
Te puede interesar: SE ENCENDIÓ NEW YORK: Lemahieu dejó al campo a Toronto DE EMERGENTE, Volpe la BOTÓ, Cole INTRATABLE
Este turno fue un respiro para Miguel Vargas y para paliar un poco su mal momento ofensivo en la actualidad. El jugador de cuadro llegó a este duelo ligando para promedios de .189/.250/.243, sin empujadas y con solo siete indiscutibles en en los últimos 37 viajes legales al cajón de bateo.
De hecho, esta fue la primera carrera producida para Miguel Vargas desde el 9 de abril y la cuarta de la campaña hasta ahora.
Miguel Vargas luego se quedó en el encuentro como segunda base, sustituyendo a Betts en la posición. Ahora batea para .218 de promedio.
Posteriormente, en la parte alta de la séptima entrada, Max Muncy conectó su noveno cuadrangular de la ronda regular. Con este batazo, los Dodgers pasaron a ganar 6×2 a los poderosos Cachorros, que este viernes estuvieron cerca de propinarle a Los Angeles un juego perfecto.
Te puede interesar: CALENTÓ LA PELEA: «No soy Julio Cesar La Cruz», ACLARÓ boxeador cubano Morrell Jr. a Falcao
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: