Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox desarrollaron un tremendo duelo en el inicio de una serie de tres encuentros este fin de semana en el Dodger Stadium. Entre los titulares por los locales estuvo el cubano Miguel Vargas.
El desafío se decidió en la baja de la octava entrada cuando Freddie Freeman pegó un enorme Grand Slam por el jardín derecho y entre los jugadores que estaban en circulación se encontraba Miguel Vargas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Vargas no conectó de hit, pero se embasó par de veces por boleto y en la parte inicial del lucky seven fue protagonista de una colisión con su compañero y compatriota Andy Pages que terminó en un blooper que pudo costar caro para el equipo.
Te puede interesar: Choque cubano: Miguel Vargas y Pages protagonizaron BLOOPER del día (+VIDEO)
Miguel Vargas demostró su tremendo brazo ante Medias Rojas
Pero el beisbol da revancha y un inning más tarde tendría la oportunidad de desquitarse y demostrar todo su potencial.
Con un out en la pizarra y hombre en primera, Rafael Devers enfrentó al zurdo Ryan Yarbrough. En conteo de dos strikes y una bola sacó un batazo a lo corto del jardín izquierdo capturado fácilmente por el cubano Miguel Vargas.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: JONRONAZO de Shohei Ohtani emuló a Mike Piazza en All Star Game (+VIDEO)
Tyler O’Neill, que corría en la inicial y no estaba muy alejado de la base, regresó rápidamente y cuando parecía que no había tiempo ninguno, Miguel Vargas sacó un tirazo preciso que llegó con la potencia suficiente para sacar a O’Neill ante el asombro de todos.
La dirección de Boston reclamó la jugada, pero no había nada que hacer. A pesar de ser cerrada la acción el tiro llegó con tiempo y de esa manera Los Angeles Dodgers pusieron fin a la entrada.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp