¡CLASE DE REFLEJOS!: Miguel Vargas la hizo DE LUJO ante New York

Victor Ceballos

Actualizado en:

El seguna base de Los Angeles Dodgers brilló la noche del pasado lunes con una jugada que no cualquiera pudo hacer. Miguel Vargas demostró una vez mas la gran defensa que lo ha caracterizado en el inicio de su carrera en MLB, el novato esta en su segunda campaña con Dodgers. Los Angeles permanecen en…

El seguna base de Los Angeles Dodgers brilló la noche del pasado lunes con una jugada que no cualquiera pudo hacer.

Miguel Vargas demostró una vez mas la gran defensa que lo ha caracterizado en el inicio de su carrera en MLB, el novato esta en su segunda campaña con Dodgers.

Los Angeles permanecen en 2da posición del Oeste de la Liga Nacional, con un balance negativo de ocho victorias y nueve derrotas, siendo la ultima frente a New York Mets.

Pese a la derrota de su equipo, el cubano tuvo un juego bastante sólido en la defensa de la segunda almohadilla, no permitió errores y se lució con una joyita a la defensiva.

Fue en la parte alta del 5to episodio, cuando vino al bate Starling Marte, con corredor en primera base. En cuenta de cero bolas con dos strikes, llegó un sinker a 96 millas por hora que conectó por el medio del campo.

El batazo dio un piconazo alto que tomo el pitcher, Dustin May, quien lanzó a segunda pero el tiro fue bastante desviado, el campocorto se estiró y no pudo llegar, pero detrás de él estaba Vargas que con mucha agilidad logró tomar dicho lanzamiento y rápidamente moverse para tocar la almohadilla y poner out a Brandon Nimmo.

El habanero completó el primer out del episodio el cual permitió que el equipo de New York no colocara hombres en posición anotadora.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Miguel Vargas terminó el encuentro de 4-0, con una carrera anotada y se ponchó en una ocasión, dejando una línea ofensiva de ocho hits con siete carreras anotadas y tres impulsadas, en 40 turnos al bate.

Sin más los dejo con la grandiosa jugada…

Deja un comentario