SIGUIÓ ENCENDIDO: Miguel Vargas continuó bateando y llegó a 4 en Spring Training

Por Yendry Fabré

El cubano Miguel Vargas conectó multihits en choque sabatino de Spring Training.

El habanero, prospecto #3 de Dodgers, alineó segundo en la tanda y defendió la segunda base, posición esta que será la que defenderá en la temporada 2023.

Miggy Vargas se ponchó en su primer turno turno y luego en la cuarta entrada conectó hit abriendo la entrada, para después anotar carrera por jonrón de Luke Williams.

Luego dió doble abriendo el quinto inning y anotó nuevamente por jonrón de Steven Duggar. En el sexto capítulo falló con elevado al campocorto, dejando dos corredores en circulación.

En la parte baja de esa entrada fue sustituido por Jahmai Jones, quien se quedó como segundo bate y cubriendo la segunda almohadilla.

Miguel Vargas en el Spring Training 2023

Vargas comenzó lesionado en este Spring Training, con una fractura en su dedo meñique, lo que le dificultaba el swing.

En los últimos tres juegos, el cubano lleva cuatro hits en nueve turnos, con tres dobles y tres carreras anotadas. Lo que muestra su recuperación tras la lesión.

Veamos como sigue el cubano su andar en esta pretemporada, lo cierto es que ya se muestra en plena forma y su bate empieza a producir como se espera.

Miggy debe ver acción con Dodgers desde el mismo Opening Day, y lo más seguro es que sea el intermedista del equipo a tiempo completo.

Oportunidad de oro para el cubano Miguel Vargas, quien de seguir su ascenso podría estar peleando por el Novato del Año en la Liga Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio