¡QUE BIEN LO HACE!: Miguel Vargas SE LUCIÓ en 2da y completó doble play sobre Gurriel

En el primer duelo entre Los Angeles Dodgers y Arizona Diamondbacks, los cubanos Miguel Vargas y Lourdes Gurriel Jr. fueron el centro de atención.

Ambos equipos se enfrentaron en el primero de cuatro compromisos que se jugarán en el Dodgers Stadium, con capacidad para 56.000 espectadores.

En dicho compromiso se enfrentaron los cubanos Miguel Vargas, segunda base de Dodgers y Lourdes Gurriel Jr. jardinero izquierdo de D-Backs.

Ambos peloteros fueron el centro del espectáculo en la parte alta de la tercera entrada, cuando Ketel Marte, de Arizona se encontró en la primera base por error en fildeo del venezolano Miguel Rojas.

Posteriormente, llegó el turno de Gurriel Jr. quien en conteo de 1-0 falló con rodado para doble play, ante los lanzamientos del lanzador mexicano.

Y no fue cualquier jugada, en ella participó el tercera base de los locales Max Muncy, quien tomó el rodado de forma cómoda e inició la doble matanza junto a su compañero Miguel Vargas, que tras un potente tiro a primera base retiró a Lourdes Gurriel Jr.

La jugada a simple vista pareció tan rutinaria y fácil para la defensa de Dodgers, sin embargo, Lourdes, estuvo a medio paso de llegar safe a la primera almohadilla.

Miguel Vargas y Lourdes Gurriel Jr. en el Opening Day

El compromiso finalizó con marcador final de 8-2 en favor de Los Angeles Dodgers, donde los cubanos han tomado cinco turnos en general.

Por su parte, Miguel Vargas visitó el plato en cuatro oportunidades, en su primer turno falló con elevado al jardín central y en su segunda oportunidad negoció boleto tras cuatro envíos malos de forma consecutiva.

Más tarde, en su tercer turno de la noche volvió a negociar boleto y en su último turno fue dominado por el relevista Carlos Vargas, quien necesitó solo tres envíos para abanicarlo.

Mientras que, Lourdes Gurriel Jr. tomó la misma cantitad de turnos que su compatriota, donde conectó un hit al jardín izquierdo, y en su segunda visita al plato falló con rodado al 5-4-3.

Más adelante, en su tercera oportunidad se ponchó parado, luego de estar 2-2 en la cuenta y en su cuarto turno entregó el último out del juego, luego de fallar con rodado al campocorto.

El pitcher ganador fue Urías, después de lanzar seis entradas de cuatro hits, permitió dos carreras limpias y ponchó a seis adversarios, para terminar con una efectividad de 3.00.

El lanzador que cargó con la derrota fue el abridor Gallen, al trabajar por espacio de cuatro entradas y dos tercios, concedió seis sencillos, cinco carreras limpias, otorgó tres bases por bolas y poncho a siete, para una efectividad de 9.64.

A continuación podrás disfrutar del video del doble play de Miguel Vargas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio