¿SE ACABÓ Miguel Vargas en Dodgers?: DECIDIÓ Dave Roberts

¿Se cerraron las puertas de Los Angeles Dodgers para Miguel Antonio Vargas?

¿Se cerraron las puertas de Los Angeles Dodgers para Miguel Antonio Vargas?

La franquicia Los Angeles Dodgers gozó de una fase clasificatoria de ensueño en la pasada temporada de MLB. El conjunto dirigido por Dave Roberts comandó la división Oeste de la Liga Nacional, gracias a 100 triunfos y 62 derrotas. Las instancias de playoffs visualizaron una estrepitosa caída de Dodgers, al ser barridos por Arizona Diamondbacks 0-3.

Los máximos dirigentes de la organización tienen planes para la venidera contienda, en busca de la tan ansiada Serie Mundial. Uno de estos cambios puede afectar directamente a un pelotero cubano.

Los Angeles Dodgers planean movimientos radicales

El hijo de Miguel Vargas se desempeño en la defensa del segundo cojín en la anterior Zafra. El joven acumuló 256 turnos al bate, en los que promedió para un pobre .195 de promedio ofensivo. Vargas conectó 7 jonrones y trajo a 32 compañeros para el home plate. Las estadísticas anteriores fueron conseguidas en 81 juegos.

Recordemos que Miguel Antonio comenzó el 2023 en Ligas Menores, pero las necesidades de Los Angeles Dodgers hicieron que fuera llamado al primer conjunto.

Mookie Betts por su parte, tenía un puesto seguro en los jardines. El norteño tuvo otra competición de lujo, gracias a .307 de average, con 39 cuadrangulares y 107 carreras impulsadas. El pelotero llegó a 250 bambinazos en su recorrido histórico en el mejor béisbol del mundo, como aspecto destacado.

Las prestaciones defensivas de Mookie Betts lo hicieron ser protagonista de muchos fildeos de leyenda. Varias conexiones con etiquetas de jonrones terminaron feneciendo en el guante del habilidoso jugador.

Pero, la posición de la segunda base había quedado como un problema para Los Angeles Dodgers. Al parecer, la medida será tajante y extrema.

Dave Roberts lo dejó claro. Las oportunidades para Miguel Antonio Vargas en la nómina parecen estarse cerrando. Esperemos si el timonel cumple a cabalidad con su premonición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *