PELOTAZO en las manos: Golpe a Miguel Vargas silenció Dodger Stadium

El prospecto cubano de Los Ángeles Dodgers, Miguel Vargas, recibió el primer pelotazo de su carrera en las Grandes Ligas, durante la jornada del lunes 3 de abril, en el «Dodger Stadium».

En la parte baja de la séptima entrada, el oriundo de La Habana, Cuba, enfrentó al relevista Connor Seabold de los Rockies de Cañoladero, quien lo ubicó en la difícil cuenta de dos bolas y un strikes.

Entonces, el lanzador diestro golpeó con un fuerte pelotazo al antillano. La recta a 92 mph fue directo a la empuñadura del madero e hizo con la piel del prometedor jugador.

El dolor fue intenso. Miguel Antonio saltó, gritó y se lamentó de no haber evitado el pelotazo. Mientras, llegaron los médicos del conjunto para aliviar el dolor del defensor del segundo cojín.

En las gradas se sintió la reacción de preocupación de los aficionados, siendo así hasta que logró llegar al inicial y mantenerse en juego.

Miguel Vargas y su excelente inicio de temporada

También, recibió un boleto de libre tránsito, el noveno, y elevó su promedio de embasado en la actual campaña a .722, o lo que es igual: logra entrar en círculo siete de cada 10 comparecencias al rectángulo ofensivo.

Por otra parte, en este 2023 acumula tres incogibles en ocho turnos legales, entre ellos un batazo de dos almohadillas. Asimismo, exhibe tres carreras anotadas y todavía busca su primer cuadrangular del año, que sería el segundo de su experiencia en MLB, pues en el 2022 se estrenó como jonronero.

Scroll al inicio