La jornada del martes 20 de agosto tuvo el encuentro entre Chicago White Sox y San Francisco Giants en el Oracle Park, donde Miguel Vargas vio acción recibió un fuerte pelotazo y además no pudo conectar indiscutibles.
El cubano inició el compromiso como titular en la tercera base y séptimo en el orden ofensivo de la tropa que ahora dirige Grady Sizemore, para enfrentarse a los lanzamientos del pitcher abridor, Robbie Ray, quien en la quinta entrada le haría saber al infielder que tan bien se encuentra su recta de cuatro costuras.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Para el zurdo de San Francisco Giants las cosas comenzaron de manera firme desde la lomita, ya que dominó a los primeros siete bateadores que enfrentó, siendo uno de ellos Miguel Vargas, quien entregó el primer out de la tercera entrada con un elevado al inicialista LaMonte Wade Jr. en zona de foul. Para el siguiente enfrentamiento entre ellos en el juego, la cosa seria distinta, pero con un poco de dolor para el infielder, ya que se embasó mediante un pelotazo.
Miguel Vargas recibió pelotazo a 94 MPH
Con el juego 2-1 a favor de los locales en la quinta entrada, Miguel Vargas volvió a pararse en el cajón de los bateadores con un out y sin gente en circulación. En cuenta de 1-2 y al quinto pitcheo del turno, el infielder recibió una recta de 94.4 mph cerca de la zona del abdomen. El jugador de Chicago White Sox terminó en el suelo haciendo gestos de dolor luego de recibir el pelotazo del zurdo Robbie Ray.
Cabe destacar, que este es el primer pelotazo que recibe el cubano en lo que va de la temporada 2024 de Major League Baseball y el quinto en su carrera. En la campaña 2023 fue donde tuvo la mayor cantidad con cuatro.
Aunque Miguel Vargas estuvo en circulación en dos ocasiones (pelotazo y por jugada de fielder choice) el antesalista se quedó esperando el remolque, ya que sus compañeros no pudieron dar el batazo productor.
Te puede interesar: INTRATABLE: Aroldis Chapman SUMÓ hold 20 en temporada MLB
El encuentro terminó con victoria para San Francisco Giants 4×1 ante Chicago White Sox donde el cubano terminó la jornada de 2-0 con un pelotazo para dejar su promedio en .176 en general en este 2024, y ahora son cuatro los juegos consecutivos para el infielder sin conectar hits.
Desde su llegada al conjunto de Chicago White Sox vía cambio desde Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas ha visto acción en 16 compromisos y presenta un average de .093, producto de cinco imparables en 54 turnos, con un jonrón y tres carreras impulsadas.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL en WhatsApp.