Miguel Vargas cortó una racha negativa después que sonó el madero y produjo en el duelo que protagonizaron New York Mets y Chicago White Sox durante la jornada del sábado 31 de agosto de 2024. El pelotero cubano se embasó y de esa manera rompió con el cero de su equipo y descontó en el resultado parcial.
El terreno de juego del Guaranteed Rate Field recibió el segundo compromiso de la respectiva serie de estos conjuntos, donde Miguel Vargas estuvo presente en la alineación titular como octavo bate y tercera base.
En el primer inning, la toletería de los neoyorquinos se hizo sentir después que tomaron ventaja en el encuentro con tres anotaciones. Para la siguiente entrada, los dueños de casa reaccionaron y el grandesligas antillano contribuyó al rendimiento colectivo de su conjunto por medio de un batazo productor.
José Quintana se encargó de abrir las acciones por New York Mets y se mantenía en la lomita en el segundo inning, sin embargo, permitió sencillos consecutivos de Korey Lee y Lenyn Sosa. Entretanto, Miguel Vargas llevó su presencia al cajón de bateo y se encontró con corredores en las esquinas. En conteo de una bola y un strike, el lanzador colombiano vino al plato con un recta de cuatro costuras sobre las 92 MPH que el bateador latino precisó y conectó un roletazo por las paradas cortas y aunque sacaron out forzado en la intermedia, Chicago White Sox descontó con la rayita de Korey Lee que fijó el score 3×1.
Miguel Vargas movió las piernas y puso en pizarra a Chicago
La última carrera remolcada que consiguió el cubano fue el pasado 19 de agosto, ahora, terminó con esa seguidilla negativa y arribó a 13 fletadas en medio de la presente temporada de Major League Baseball. Asimismo, sumó 53 en toda su trayectoria como grandesligas.
Te puede interesar: St. Louis GANÓ y ROMPIÓ racha de 60 años ante Yankees (+VIDEO)
Por otra parte, Miguel Vargas llegó a cuatro impulsadas contra New York Mets en el lapso de siete juegos. Es preciso mencionar que, todas esas rayitas producidas las registró durante la zafra actual de Las Mayores.
Después de esta producción a la ofensiva, Miguel Vargas dejó su línea de bateo con promedio de .164, porcentaje de embasado de .257 y slugging de .288. Cabe destacar, que el pelotero antillano mantiene su peor average en tres temporadas en MLB.