Este 28 de mayo, se cumplen dos meses desde el Opening Day. En este tiempo, Chicago White Sox no luce como uno de los posibles aspirantes a estar en Postemporada. Todo lo contrario, el conjunto patiblanco se encuentra en franca reestructuración, con miras a sentar la bases para el futuro.
Con marca de 15-40, el equipo dirigido por Pedro Grifol se ubica en la última casilla de la División Central de la Liga Americana. Ningún otro equipo en Major League Baseball (MLB) tiene peor récord.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Pero las desafortunadas noticias no paran para esta franquicia, pues a través de sus redes sociales oficiales, Chicago White Sox comunicó una serie de movimientos en su roster.
El primero tiene que ver con poner en la lista de lesionados por 15 días al lanzador Mike Clevinger. Todo esto a raíz de una inflamación en el codo derecho sufrida el pasado 25 de mayo.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Clevinger era una de las caras principales en la rotación de Chicago White Sox
Mike Clevinger, con cuatro aperturas este 2024, era uno de los abridores que tenía la rotación de Chicago White Sox. No obstante, su desempeño no había sido el más óptimo, pues en 16.0 innings lanzados recibió 12 carreras y recetó 15 ponches para registrar efectividad de 6.75. Una cifra muy alta en comparación al 3.77 que plasmó en 2023.
Los otros movimientos que realizó la organización consistieron en darle un contrato a Jake Woodford, de la sucursal Triple A y designar en asignación al zurdo Sammy Peralta.
El panorama no luce alentador para Chicago White Sox, que en este inicio de campaña ha visto cómo varias de sus figuras, entre las que se incluye el cubano Luis Robert Jr., han tenido que alejarse de los terrenos de juego por diversas lesiones.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp