Mike Trout podría hacer un cambio drástico y moverse del jardín central, para cuando haga su regreso a los terrenos de Major League Baseball (MLB) con el uniforme de Los Angeles Angels. Así lo comunicó el periodista Rhett Bollinger, en un reportaje publicado este martes 17 de septiembre en la página oficial de Grandes Ligas.
El pelotero estrella del conjunto de Anaheim, que no ha participado en un encuentro desde el pasado 29 de abril, se encuentra en franca recuperación, pues está en proceso de rehabilitación, luego de sufir una lesión en el menisco izquierdo.
No obstante, es momento de pensar en la campaña 2025, con un recuperado Mike Trout, quien tendría otro rol en el lineup de la novena, dado que de acuerdo a las declaraciones dadas a MLB.com, el tres veces ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, se desempeñaría en otra posición.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Mike Trout habló de su futuro en Angels
“Me siento genial. Comencé a hacer swing hace unos cuatro o cinco días, tratando de volver a la rutina para poder tener una temporada baja normal. Cada día es más fuerte. Se siente bien poder mover algo de peso. Creo que definitivamente habrá algunas conversaciones durante la temporada baja. Es la realidad. Sé que tengo una cierta cantidad de años en mi contrato y sabía que cuando firmé mi contrato, eventualmente me mudaría a una esquina. ¿Pero será el año que viene? No sé. Pero tendremos conversaciones“, dijo sobre jugar fuera del jardín central, su lugar predilecto desde que inició su laureada carrera.
Tampoco descarta el fungir como bateador designado cuando se desarolle la próxima temporada, una función que cumplió durante muchos años Ohtani.
Te puede interesar: Desde 2012: Jose Altuve LÍDER MLB en hits conectados
“En última instancia. Mi objetivo es estar en la caja de bateo, en el campo todos los días. Ya sea que se trate de irme a una esquina o ser designado. Dejaré que la oficina principal elabore un plan. Dónde estoy y qué ha sucedido en los últimos años, definitivamente voy a intentar explorar todas las opciones que puedan mantenerme ahí”, comentó Mike Trout, quien desde 2014 ha jugado exclusivamente como jardinero central.
Mike Trout tuvo una temporada accidentada, en la que no pudo desplegar su mejor encuentro. Apenas jugó 29 cotejos, en los que conectó 10 jonrones, impulsó 14 carreras y anotó otras 17. Ya para 2025 tendrá 34 años y podría ya significar la recta final de su trayectoria en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp