Una vez concluya la Serie del Caribe, faltará menos de una semana para que arranquen los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas. Ya los peloteros empiezan a sentir la emoción de reportarse a sus respectivos elencos, entre ellos el estelar Mike Trout.
El jardinero de Los Angeles Angels publicó un video de su hijo Beckham Trout jugando con la nieve.
«Creo que B está diciendo que está listo para el Spring Training«, escribió el patrullero en su cuenta de X. «Estamos listos Los Angeles Angels«.
Es una buena señal que Mike Trout publique tal cosa en sus redes sociales porque en gran medida está en deuda con la afición de los serafines. El 2024 debe ser un año importante para el estelar jardinero si se mantiene sano.
Mike Trout está en deuda con Los Ángeles
La última vez que Mike Trout jugó al menos 150 juegos fue en 2016. Es incuestionable el talento del guardabosque de Los Angeles Angels, pero las lesiones le han pasado factura.
Entre las últimas tres contiendas de Las Mayores, el estadounidense apenas ha completado 237 encuentros. Solamente en 2022 jugó más de 100 encuentros, en ese lapso.
Mike Trout viene de participar en 82 encuentros con la tropa de Phil Nevin. En 2023 bateó para .263/.367/.490, con 18 jonrones, 44 empujadas y 54 anotadas. Su desempeño sigue siendo superlativo y su bate de gran peligro, pero el ahora equipo de Ron Washington necesita a su principal pelotero más que nunca.
El alto mando de Los Angeles le está pagando más de 37 millones de dólares al año, y ahora sin Shohei Ohtani en sus filas, requieren que Mike Trout esté saludable.
Puede ver el video publicado por Mike haciendo CLICK AQUÍ.