MILLONARIOS: A-ROD VENDIÓ lujosa mansión en Miami por cifra RÉCORD

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El pelotero estadounidense de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez, es, sin duda alguna, uno de los mejores que ha pasado por los terrenos de las Grandes Ligas, más allá de las irregularidades conocidas en su carrera deportiva y además, eso sí, el que más dinero le pudo sacar al negocio de la MLB antes de los contratos estratosféricos que se ven hoy en día.

El ex antesalista y torpedero de la Gran Carpa, firmó dos de los acuerdos más grandes de toda la historia en Las Mayores, ganando un salario estimado de 450 millones de dólares en su carrera. Primero, en 2001, firmó con los Texas Rangers por 10 años y 252 millones, del cual se salió para acordar con los Yankees e 2007 por 276 millones y una década de servicio, sumas que convierten al pelotero en dueño de una jugosa fortuna.

Te puede interesar: ACCIDENTE EN MOTO: Tatis Jr. y sus 340 millones EN PELIGRO

En el plano personal, Alex ha sido siempre un hombre de negocios, capaz de cerrar tratos muy beneficiosos para él, desde el punto de vista económico, como el que que realizó esta semana con la venta de una de sus casas en Miami, Florida, estableciendo un nuevo récord.

Te puede interesar: Yasiel Puig RIPOSTÓ contra prensa de New York: «Nunca denuncié a nadie»

Según una nota publicada en TMZ.com, A-Rod vendió su propiedad de unos tres mil pies cuadrados ubicada en Design District por una jugosa cantidad de 6.3 millones, «la venta de lote más alta registrada en el área».

Según refiere la citada fuente, las comodidades de la vivienda incluyen tres dormitorios, tres baños y medio, una piscina al aire libre y área de parrillas, además de un espacio muy grande en el patio trasero.

Te puede interesar: ÚLTIMO MINUTO: Ya es OFICIAL la firma MILLONARIA de Yasiel Puig

A-Rod había comprado esta propiedad entre marzo y abril de este propio año 2021, por un valor de 5.5 millones, en una transacción en la cual el pelotero fue representado por su hermana y agente Arlene Susy Dunand.

Sin embargo, tras anunciarse la ruptura entre Alex y Jennifer López a mediados de abril, la propiedad fue puesta en venta y finalmente el trato fue cerrado con un ganancia de casi 1 millón para el beisbolista, quien también posee otras lujosas propiedades en Miami, en zonas muy exclusivas y de clase alta.

2 comentarios en “MILLONARIOS: A-ROD VENDIÓ lujosa mansión en Miami por cifra RÉCORD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba